15 de octubre de 2011

“RAFAEL CASTILLO PAGO EL VIAJE, LA COMIDA Y LOS JUGADORES HICIERON CHANCHITA”


El delantero Juan Luna Custodio, se sintió fastidiado e indignado por la actitud indolente de los dirigentes, y por la actitud complaciente de la Agremiación, al haberle otorgado un plazo especial a Sport Ancash para el pago de su cuota, sin embargo, le envió un mensaje a sus colegas de Huaraz, para que no estén quejando tanto.

“Creo que es trillado hablar del mismo tema, no se si los sponsor pagan o no, ese no es nuestro problema, lo que pasa es que no podemos jugar en contra de nosotros mismos. Estamos punteros y no entrenar toda la semana nos va a restar posibilidades de lograr el objetivo”, comentó inicialmente el atacante galvista.

El profesor Rafo Castillo ha anunciado su alejamiento del club, eso también los perjudicaría mucho?- No sé, recién ahora me he enterado, esperemos que esto se solucione, espero que haya sido una decisión en caliente, porque seria catastrófico, que renuncie el técnico, que los jugadores no quieran jugar, que perdamos por walk over, que la directiva no pague, entonces para que hemos luchado tantos meses para que en un par de días, perdamos todo.

El tema no se si haya renunciado, si es verdad debe hacerse oficial, para ver la manera como lo manejamos y hacer que vuelva el profesor, sobre todo porque estamos cerca de un partido importante. Voy a tener que hablar con algunos muchachos para ver que hacemos.

Aquí cada uno debe asumir su responsabilidad, porque al final, si logramos el titulo, los dirigentes dirán, nosotros invertimos y lo logramos, todos van a aparecer, pero ojala que no pase una catástrofe, porque ahí si los dirigentes deben ser ponerse bien los pantalones para asumir su responsabilidad, agregó Luna.

El manejo no ha sido el mejor?-

Tenemos un plantel con jugadores profesionales, pero nos manejamos peor que un equipo de Liga, internamente y en la directiva.

La Agremiación parece que tiene preferencias con algunos equipos?-

Los que han aceptado ese plazo, en la Agremiación hacen lo que les da la gana, nosotros acá paramos por cobrar nuestro sueldo, encima pagan la cuota en la Agremiación, para que venga un tipo (Mallqui )que no le paga cuatro o cinco meses a sus jugadores, y sus jugadores declaran tontería y media, al decir, que juegan contra todo, y el maldito dinero del Gálvez, cuando nosotros no cobramos.

Aquí hemos parado, pero allá hablan tontería y media, y encima les deben plata, entonces que más nos pueden pedir a nosotros, yo no puedo callarme la boca ante tanta injusticia porque estoy cansado de todo esto, como personas adultas, hay que asumir nuestras responsabilidades, nosotros en el campo, y los dirigentes afuera.

Ninguno de los dirigentes se asoman hasta ahora?-

En parte mejor, pero deberían venir a dar la cara, a explicarle el problema que tienen, cuando hay algo bueno siempre aparecen. Aquí veo que el presidente y otros directivos salen a hablar y no le preguntan nada sobre el club, no se si lo editan o no.

A mi en lo personal me molesta, porque me estaba preparando para jugar este domingo, después de mi lesión y viene esto, pero es un tema grupal y eso se respeta, ojala se solucione todo esto, y mañana (hoy)tenemos que viajar y no sabemos si vamos a viajar o no, porque la vez pasada el profesor tuvo que pagar el viaje, y la comida, encima

alguno de nosotros tuvimos que hacer una ‘chanchita’ para la comida de algunos chicos, pero eso recién lo están sabiendo ustedes, y parece que lo hemos mal acostumbrado a los dirigentes, y no puede ser, imagínate que si estuviéramos a media tabla, ya nos habrían abandonado, expresó Luna.

Siempre se reclama la presencia del presidente?-

Si, yo he jugado el año pasado sin cobrar seis meses, y los directivos tuvieron la valentía de pararse ante nosotros y decirnos que no tenían dinero, y algunos aceptamos seguir jugando, terminamos bien, y algunos muchachos ganaron, después un buen contrato, pero ya depende de la forma de pensar de cada uno.

Aquí siempre va a ser lo mismo, pagan una parte, y en 15 días, volvemos a lo mismo, todo pasa porque los dirigentes vengan y digan la verdad y sea cual fuera, la tenemos que aceptar, añadió finalmente Juan Luna.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.