14 de octubre de 2011

EL GRUPO ESTA UNIDO Y A CHANCAY IREMOS POR LOS TRES PUNTOS

Como si fuera una mala costumbre, la irresponsabilidad dirigencial volvió a ocasionar que por segundo día consecutivo, el plantel de José Gálvez deje de entrenar, luego que ayer, los jugadores decidieron abandonar el estadio Centenario, sin entrenar, después de haber esperado por alguna respuesta de parte de los dirigentes, quienes volvieron a brillar por su ausencia.

El mediocampista Luis Cordero Cuellar sostuvo estar cansado de los incumplimientos de los dirigentes, y que por el bien del club y del grupo, esperan hacer un buen partido el domingo en Chancay.

“Los dirigentes ni siquiera han venido a decirnos nada, y el equipo ha vuelto a tomar la decisión de no entrenar, y ojala que esto no repercuta en el rendimiento del domingo. Es lamentable que hayamos remado tanto para que ahora las cosas no salgan como uno esperaba”, declaró el volante del cuadro de la franja.

Siempre estamos en lo mismo, los dirigentes no entienden que estamos a poco de volver a primera, pero parece que les gusta trabajar a presión, pero único que puedo decir es que, este grupo tiene un corazón bien grande, quiere salir campeón, pero sentimos que eso no va de la mano con la actitud de los dirigentes, porque después no concentramos, jugamos, goleamos y después no cumplen y eso preocupa porque uno quiere ser campeón este año, aunque muchos de los jugadores que estamos aquí, no nos quedaremos, pero entraremos en la historia como el equipo que hizo volver a Gálvez al fútbol profesional, expresó Cordero.

Mayme decía, que de todos los equipos de los cuales formó parte, este es el mas unido, coincides con eso?-

Si, es un gran grupo, estoy muy orgulloso de mis compañeros, cuando estamos en el campo, todos nos abrazamos, y al final del partido todo estamos juntos, y la dirigencia ha tenido mucha suerte en juntar este grupo humano, y lo único que queda es esperar el domingo, y ese corazón, la unión, que salga a relucir para hacerle frente a Coopsol.

Si no consiguen ganar en Chancay, los primeros en salir a criticar, van a ser los dirigentes –

Si, pero ya no tendrían que tener sangre en la cara para criticar. Ellos se tienen que dar cuenta que todavía tenemos partidos jodidos, como Chancay, Huaraz, Matucana y Puno, pero ellos creen que todo es fácil, todavía falta lo más difícil, y lo vamos a afrontar nosotros, porque lo único que pueden hacer ellos es preocuparse un poco más de la cuestión económica y no esperar hasta último momento.

Que pasa si les pagan mañana?-

Volveremos a entrenar, pero ellos van a decir, nosotros ya cumplimos, y los días que paramos como lo recuperamos, y que no se entienda como un engreimiento, porque estamos reclamando algo justo, son dos meses que se van a juntar y el equipo no merece esto por todo lo que estamos logrando, respondió finalmente Luis Cordero, quien reitero que a Chancay irán con todo en busca de los tres puntos.


Fuente: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.