15 de octubre de 2011

RAFAEL CASTILLO EXPLOTO Y ANUNCIO QUE SE VA DE JOSE GALVEZ


Como si la falta de pago fuera poco, ayer, después que los jugadores decidieran no entrenar por tercer día consecutivo, el entrenador de José Gálvez, Rafael Castillo Lazon, anunció su alejamiento del club, por los problemas que se sigue sucediendo en el club y que hasta ahora no tienen visos de solución.

La cita como siempre fue en el estadio Centenario, y como desde el miércoles, la espera de los jugadores fue en vano, ya que ni el pedido del comando técnico, pudo con la posición firme de los jugadores, de no entrenar, pero no solo por la falta de pago, sino porque hasta ahora ninguno de los dirigentes se ha acercado a decirles o explicarles la difícil situación por la cual no pueden cumplir con sus compromisos.

Después de conversar con el vicepresidente, Eric Heildmaier, el coordinador Angel Soto, y el comando técnico en su conjunto, el técnico Rafael Castillo, no soportó que el plantel sume un día más sin entrenar, por la incapacidad dirigencial, y anuncio dar un paso al costado.

El técnico se acercó a los hombres de prensa que cubríamos los entrenamientos, y dijo, “hoy dejo el equipo, hoy mismo me voy”, declaró el entrenador, que sostenía el nextel en su odio. Minutos más tarde, después de conversar con los miembros del comando técnico, y tratar en vano de encontrar alguna salida a la critica situación, volvió a confirmar: “me voy”.

No voy a declarar sobre esto, pero ya me canse y me voy, - que pasa si los dirigentes deciden pagar en la tarde, o noche?- Pero que solución le pueden dar, todo esto es una mentira- se canso de tanto maltrato?-

No hay solución de nada, siempre es lo mismo, una mentira, - ni siquiera va a dirigir el último partido en Chancay?- No, ya me voy, remarcó Castillo y se despidió de los reporteros.

Luego se supo que parte del comando técnico fue en busca del alcalde, Luis Arroyo Rojas, para tratar de hablar con él, y buscar alguna solución al problema y evitar que el grupo se vea disminuido con la renuncia del entrenador.

LA AGREMIACION NO PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS

Como si los problemas en José Gálvez fuera poco, ayer se supo que la Agremiación de Futbolistas, de manera increíble, le había otorgado un plazo especial al club Sport Ancash para que pague la cuota de 50 mil dólares, el mismo que debió haber cancelado ayer, pero recién lo hará el 24 de los corrientes, por lo cual, el volante galvista Erick Torres Arias se mostró disconforme con la actitud de los dirigentes de la Agremiación.

“Nosotros vamos a ir a jugar, aquí todos se están cuidando y trabajando por su cuenta, pero todos saben lo que esta pasando aquí, hasta ahora nadie ha venido hablar con nosotros, lo hemos esperado pero es lo mismo”, declaró Torres Arias.

Asimismo indicó que todo es incierto, es decir no se sabe si van a viajar o no, y eso incomoda porque nos estamos jugando el campeonato, queremos entrenar, pero hay dificultades como esta, y va afectar, porque Coopsol también esta peleando arriba, pero hay que seguir adelante.

Se supo que a Sport Ancash, le han extendido el plazo para pagar su cuota a la Agremiación, como lo han tomado?- Esta mal, yo ayer (jueves) llame a la Agremiación y les dije que estaba mal, no es posible que le den un plazo más de 15 días, y a mi parecer no se pueden cambiar las reglas sobre la marcha porque se presta a muchas suspicacias.

La vez pasada, Gálvez pago sobre la hora, su cuota y ellos estaban esperando para hacer el reclamo y ahora viene esto, y la Agremiación esta mal con todo estoque esta haciendo, porque esta perdiendo piso, acotó Erick Torres.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.