13 de octubre de 2011

Jugadores no entrenaron por falta de pago




Como tantas otras veces, la irresponsabilidad de los dirigentes de José Gálvez provocó que el plantel de jugadores suspenda sus actividades una vez más, por la falta de pago, ya que como casi siempre, los dirigentes no cumplieron con la promesa de cancelarles los sueldos que les adeudan.

Los dirigentes continúan con la mala costumbre de, prometer y no cumplir con el compromiso con los jugadores, y ante esta situación, los jugadores que ya habían advertido que si no les pagaban hasta ayer, iban a dejar de entrenar, lo que al final cumplieron, después de una breve reunión con todo el plantel de jugadores.

La reunión con el grupo no duro tanto, solo fue para ratificar la medida de fuerza, y antes de la media hora después de la hora programada para iniciar los trabajos (9:24 a.m), los jugadores abandonaron el estadio Centenario sin entrenar.

CAPITÁN MANDA

A su salida, el capitán Luis Mayme Quijandria indicó que ya están cansados de las promesas incumplidas de los dirigentes, y solo esperan que los demás compañeros mantenga el buen cuidado personal para enfrentar este domingo a Deportivo Coopsol en Chancay.

“Se está haciendo costumbre todo esto, y cuando debemos estar tranquilos, pasa todo lo contrario. Se dijo que para ayer (martes) nos iban a pagar, pero al final no paso nada y esto es incomodo”, comentó el mediocampista del cuadro de la franja.

La verdad que nos incomoda mucho, y deben venir a decirnos si en realidad van a seguir con el equipo o no, ya que por la posición en la que estamos, no merecemos pasar estas cosas, agregó Mayme.

¿Estas cosas desgastan y desconcentran al grupo?
Si, desgastan bastante porque en realidad no merecemos estar así, debemos estar sin preocupaciones, porque es importante para el jugador, y no hay que compararnos con otros equipos. Aquí todos estamos comprometidos en campeonar, pero en realidad, si nuestros dirigentes no están con nosotros, y no nos dan lo que nos merecemos, pareciera que no fuéramos un equipo.

¿El año pasado cuando jugaban por salvar la categoría, estaban mejor económicamente y ahora, cuando están punteros, es todo lo contrario?
Yo tengo muchos años acá, y en otros años disputábamos la baja y nos pagaban una semana antes, y ahora cuando más lo merecemos no pasa lo mismo.

¿Si no cumplen con pagar, van a seguir sin entrenar?
Ojalá que esto se solucione mañana (hoy), la decisión es no volver a entrenar hasta que nos paguen, porque ya todo depende del cuidado de cada uno, porque tenemos que jugar si o si, el fin de semana. Aquí depende de cada uno, el cuidado personal, cada uno ve la manera como lo maneja.

Nosotros tomamos una decisión, el día que cobramos una parte, ellos dijeron que el martes iban a pagar, y le dijimos que íbamos a entrenar normal el martes (ayer), pero si no nos pagaban, íbamos a parar el miércoles, y ahora hemos decidido parar.

Hasta en los momentos difíciles, está presente la unión del grupo...
Si, porque aquí no se trata de ver la situación de dos, tres o cuatro, es por el bien de todo el grupo, por eso estamos reclamando, porque si hubiera estado partido, no logramos nada, y eso lo he dicho siempre, y creo que este grupo, durante todos los años que tengo jugando aquí, es recontra unido, finalizó Luis Mayme.

MEDINA: "NO LES IMPORTAMOS"

El volante, César Medina Lozada, sostuvo que hablar de las promesas incumplidas de los dirigentes, demuestra que a los dirigentes no les importa los jugadores.

“Creo que a los dirigentes no les importa nada lo que pasamos, y esto viene de antes, después de tantas paras para que nos paguen, a ellos parece que les da igual que entrenemos o no, y no sabemos lo que tenemos que hacer para que nos paguen”, apuntó Medina.

Hemos acordado con el grupo que no vamos a entrenar hasta que nos paguen, y si tenemos que ir a Chancay sin entrenar, vamos a ir a buscar el resultado porque eso es muy aparte de los problemas, el triunfo va más allá del dinero, subrayó.

Estamos incómodos porque el equipo esta puntero, nos quedan siete partidos y los dirigentes no ponen de su parte, porque necesitamos, porque tenemos gastos, y eso quita tranquilidad, porque no podemos seguir así, afirmó César Medina, quien también dijo que esperaba algo diferente este año, y dejar de lado las mentiras de los dirigentes porque ya cansa, acotó Medina.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.