19 de abril de 2011

Luna: "Nesecitamos mas Amistosos"




Para el delantero galvista, Juan Luna, los cambios en la fecha de inicio del campeonato de segunda división no le extrañan para nada, y que espera que el torneo se inicie a fin de este mes, ya que el grupo necesita estar en competencia.

El ariete de la franja, invocó a la directiva a buscar partidos amistosos, con la finalidad que el equipo tenga mayor competencia y llegue mejor al inicio del torneo, el mismo que no se sabe cuando empezará.

“Si, estos cambios no me sorprenden porque los campeonatos siempre empiezan la quincena de mayo, una semana antes de terminar el mes de mayo, y ojala que comience pronto porque la espera aburre un poco y cansa”, comentó el delantero de José Gálvez.

¿Hay mucha ansiedad de parte de ustedes?
No tanto eso, sino que el hecho de entrenar y entrenar y no competir, llega un momento de que te quedas ahí, y no intentes mejorar, y eso, cansa, fatiga y lo que necesitamos es competencia, sentir la adrenalina de competir.

¿Dicen que podría comenzar el 30, aunque se podría seguir postergando?
Esperemos que es lo que deciden en estas reuniones, hay equipos que faltan inscribir sus jugadores, que no han arreglado sus deudas con la agremiación, y para nosotros ojala que den luz verde para iniciar el campeonato.

¿Con esto, los más favorecidos son los equipos que ha comenzado últimos?
Imagínate, nosotros estamos entrenando desde enero y ahora que empiece la primera semana de mayo, entrenamos a nada, y hay equipos que han comenzado en marzo y llegan bien, y a nosotros eso nos perjudica, pero al margen de todo, esto que no sirva de excusa para salir a buscar todos los partidos y ganar el campeonato, que es lo que pretendemos.

¿Lo ideal hubiera sido buscar algunos rivales en Lima, como lo dijo Magallanes en su momento?
Hemos jugado con UTC, con Vallejo, y se decía que el equipo no esta al nivel y que le faltan partidos, hicimos partidos con equipos de la Liga, y ahora faltan dos semanas para el inicio del torneo y no hay nada, en vez de subir peldaños, retrocedemos, y es complicado. Ojala que pueda ver más partidos, pero eso ya depende del comando técnico y más de los dirigentes.

¿Te sentiste un poco en la rodilla, es algo de consideración?
No es una lesión que me molesta cada cierto tiempo, es un tipo de lesión que no es grave, no voy a parar, fue más por precaución que salí de los trabajos, porque estaba pateando, y me molesto un poco y decidí parar.

Es una molestia en la rodilla izquierda, porque entrenar en el campo sintético me está costando, pero igual cuando jugué en Iquitos me paso igual, pero alternábamos los trabajos en campo de gras natural, igual que acá, pero ahora ya no entrenamos ni en Tasa ni en Coishco, y es difícil hacer siempre trabajos en campo sintético, explicó Luna.

Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. Saludos cordiales y abrazos fraternos a hermanas y hermanos de la Región Ancash, a esa linda gente de gran corazón y de nobles sentimientos, que lucha, estudia, trabaja, persevera y triunfan, residentes en la Santa Tierra (Región Ancash), Lima y otras ciudades del Perú y el mundo, encontrándose por estos lugares por razones de trabajo, estudio y/o familia, deseándoles muchas felicidades y éxitos personales, profesionales y familiares. El quien escribe estas líneas es de la provincia de Antonio Raimondi, la “Ucrania Peruana” por su producción del trigo de alta calidad y ser actualmente la segunda zona productora de choclo del país, después de la provincia de Urubamba de la Región Cusco. Hincha de los dos equipos representativos de la Región Ancash: José Gálvez de Chimbote y Sport Ancash de Huaraz, a quienes les pide como ancashinos de corazón, que en los partidos que faltan jugar “que lo hagan con los pantalones bien puestos (con huevos) para que retornen a la Primera División de Fútbol Nacional. ¡¡¡VIVA LA GRAN REGIÓN ANCASH!!! ¡¡¡ANCASHINO CON MUCHO ORGULLO Y CON GRAN HONOR!!! ¡¡¡ARRIBA JOSÉ GÁLVEZ DE CHIMBOTE Y SPORT ANCASH DE HUARAZ, LA REGIÓN ENTERA ESTÁ CON USTEDES!!!
    Atte. CEAUSAGA

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.