23 de febrero de 2011

No le dieron ni las gracias


Como dice la canción de Amara "No le dieron ni las gracias porque estaban sin contrato". Hay tremendo malestar en los ex reservistas del José Gálvez, pues se sienten marginados por la actual directiva y comando técnico, ya que casi ninguno a sido tomado en cuenta para afrontar el campeonato de segunda división. Antes de terminar el campeonato de reservas el técnico de ese momento, Ruben "Panadero" Diaz dejó una lista de aproximadamente 5 jugadores de la reserva que estaban aptos para retos mayores, ya sea primera división o en este caso jugar la segunda, pero esa lista fue considerada de poco o ningún valor por la directiva y posiblemente también el comando técnico.

Mario Monzón uno de los que integraban esa lista mostró su malestar con los integrantes de mayor jerarquía del cuadro de la franja "No nos dieron ni las gracias, se acabo el torneo y se olvidaron de nosotros, ni siquiera nos dijeron que no nos querían.

No valoraron nuestro trabajo, no nos pagaron, cada jugador corría con sus propios gastos de pasaje, lo hicimos por mostrarnos y por amor al equipo; otros equipos de reserva ganaban aunque sea el sueldo mínimo. Lastimosamente todo esto sucede en Chimbote, en otros ciudades dan prioridad a sus propios jugadores. Al señor Arroyo sólo lo conozco de vista, nunca hemos hablado. Fui goleador del equipo hice 5 goles, pero de nada sirvió; Jairo Hernandez que es uno de los 'jotitas' también hizo 5 goles, pero como el es de Lima lo han considerado en el equipo.

A Arroyo le diría que apoyen a los futbolistas chimbotanos porque tenemos talento y lo podemos hacer mejor que los que están en el club porque nosotros queremos a Chimbote".

Es increíble el poco interés de la dirigencia chimbotana por la promoción de jugadores locales. Acabado la temporada pasada los directivos dijeron que este año iba a ser un equipo plenamente identificado con el club y que gran parte sería de la ciudad y hoy vemos solo 5 jugadores chimbotanos, todos sub 20, ahora no se sabe si tendrán la oportunidad de jugar.

5 comentarios:

  1. pon los creditos de donde sacas las notas.. esta nota yo la escribi para la revista Franja... tienes q poner creditos, no el mio sino del medio de donde lo sacas, Saludos

    ResponderEliminar
  2. pongan creditos de las notas q sacan: esta nota la escribi para la revista "Franja", esto no es asi. No pido q pongan credito a mi sino a la revista

    ResponderEliminar
  3. La gran amenaza verde, el Sport Ancash del Perú será el campeón de la Segunda División del Fútbol Nacional este año (2011), el José Gálvez quedará en el Segundo Puesto en la Tabla de Posiciones. ¡VIVA EL SPORT ANCASH! 19 provincias de la REgión Ancash están contigo.

    ResponderEliminar
  4. Dedicación al equipo de la franja el JOSÉ GÁLVEZ. De Pedro Felipe y su Peñaiente enlace:
    Click en el sigu
    http://www.youtube.com/watch?v=xx2Sf7Lv-RM

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales y abrazos fraternas a hermanas y hermanos de la Región Ancash, esa linda gente de gran corazón y de nobles sentimientos, que lucha, trabaja, estudia, persevera y triunfa, residentes en la Santa Tierra (Región Ancash), en Lima y otras ciudades del Perú y del mundo, encontrándose por esos lugares por razones de trabajo, estudio y/o familia, deseándoles muchas felicidades y éxitos personales, profesionales y familiares.
    El quien escribe estas líneas es de la provincia de Antonio Raimondi: La “Ucrania Peruana”, considerada así, por su gran producción de trigo de alta calidad y ser actualmente la primera provincia productora de choclo de Ancash y la segunda del país (después de la Provincia de Urubamba de la Región Cusco).
    Como buen ancashino ama a las 20 provincias de la Región Ancash y por lo consiguiente ser hincha de los dos equipos representativos de Ancash: el José Gálvez de Chimbote y el Sport Ancash de Huaraz, por lo que les desea éxitos y su pronto retorno a la primera división de fútbol nacional.
    ¡¡¡ANCASHINO CON MUCHO ORGULLO Y CON GRAN HONOR!!!
    Y
    ¡¡¡RAMONDINO DE CORAZÓN!!!
    ¡¡¡VIVA ANCASH Y SUS VEINTE PROVINCIAS!!!
    ¡¡¡ARRIBA SPORT ANCASH!!!
    ¡¡¡ARRIBA JOSÉ GÁLVEZ!!!
    Atte.
    CÉSAR AUGUSTO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.