22 de febrero de 2011

DELANTERO SANTA CRUZ ARRIBA HOY A NUESTRO PAIS




Para hoy martes 22 esta programado el arribo del delantero paraguayo, Sixto Santa Cruz Báez a nuestro país, y de inmediato se tomará el bus que lo traslade a Chimbote para enrolarse a los trabajos con José Gálvez.

Esta información fue proporcionada por el coordinador del cuadro galvista, Carlos Rivadeneyra Bolaños, quien además adelantó que están muy avanzadas las conversaciones con el mediocampista Christian Zúñiga.

De acuerdo a lo anunciado, se espera que el delantero guarani, arribe al aeropuerto Jorge Chávez, hoy martes en horas de la mañana, y es probable que alguien de la directiva lo espere en dicho terminal aéreo para acompañarlo hasta Chimbote.

Lo más probable es que pueda tomar el bus a Chimbote en la mañana, o de lo contrario lo haría en la noche, pero de todas maneras el miércoles debe estar aquí en Chimbote, sostuvo el coordinador del cuadro de la franja.

Entonces, el miércoles debe entrenar con el equipo?- Si, es probable, aunque el entrenamiento es en la mañana, porque primero deberá pasar los exámenes médicos y luego ponerse a las órdenes del profesor Rafael Castillo.

La dirigencia parece haber aprendido la lección, y ahora, lo primero que han establecido, es que el médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, realice un exhaustivo examen medico al jugador y determinar si no acarrea ninguna lesión de consideración, para que pueda entrenar con el primer equipo galvista.

Según se supo, el delantero viene a préstamo del club Olimpia de Paraguay, y después de conversar con la directiva, Santa Cruz finiquito su incorporación al cuadro galvista, definiendo la parte económica, con lo cual, el delantero llega a firmar contrato y sellar su incorporación a José Gálvez.

En cuanto al tema de Christián Zúñiga, se informó que la directiva y el comando técnico continúan interesados en contar con los servicios del experimentado jugador.

Estamos conversando, y tenemos casi un noventa por ciento de avanzadas las conversaciones para llegar a un acuerdo con Zúñiga, y es posible que esta semana se pueda cerrar con él, apuntó Rivadeneyra, quien además adelantó que de concretarse la llegada de Zúñiga, prácticamente se cerrarían las contrataciones en el plantel galvista.

De otro lado, reiteró que el viaje a Cajamarca esta programado para este sábado, a las once de la mañana, ya que la idea es llegar a Trujillo a almorzar y después continuar con el viaje a la ciudad de los carnavales, donde sostendrán un compromiso amistoso ante UTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.