14 de septiembre de 2010

TODOS SABEMOS QUE FERREYRA ES EL MEJOR PORTERO DEL PERÚ, Y QUE MERECE ESTAR EN LA SELECCIÓN



"AL MENOS UNA BUENA NOTICIA"


En conversación con Blog Galvista, el arquero del José Gálvez, Daniel Ferreyra, sostuvo que el tema de su nacionalización está en proceso y que lo hace por un tema de identificación con el país y no por el hecho de poder ser convocado a la selección. El argentino dijo que aquí hay buenos arqueros, citando a Butrón, Fernández y Libman.

"Ya 2 años que estoy acá en el Perú, el club (José Gálvez) me ha dado mucho, la gente me ha recibido muy bien desde el primer día que llegué y tomé la decisión de nacionalizarme porque me siento cómodo en este país".

Ferreyra manifestó que lo que lo motiva a tomar la nacionalidad peruana es el cariño al país y no el hecho de jugar por la selección. 

"Eso de jugar por la selección es un tema aparte, yo lo tomo a un segundo plano. Sé que es importante jugar por la selección de tu país, pero lo principal para mí es quedarme en el Perú y establecerme con mi familia. No creo que a Perú le falte arqueros, hay grandes arqueros como Leao Butrón, Raúl Fernández y Salomón Libman, pero una vez que me nacionalice, ya la opción de jugar por la selección va a ser la misma que cualquier peruano".

El guardameta agregó que el cariño al país está por encima de una convocatoria. "Lo primero está en querer al país, en crecer junto como peruano y lo demás va a ser bienvenido, pero primero el cariño que uno le tiene al país", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.