14 de septiembre de 2010

NO ENCONTRAREMOS OTRO PORTERO COMO SAN FERREYRA ....



La directiva está rastreando en el mercado a su remplazo y ya le ha puesto la mira a Daniel Ferreyra , de José Gálvez, acaso el mejor arquero del torneo. Él tiene clarito sus metas. “Ojalá la directiva de la ‘U’ me llame”, le admitió a el Blog Galvista. El teléfono podría sonar muy pronto.
- Desde el año pasado se te vincula a la “U”. ¿Alguien te ha llamado para hablarte del interés del club?
Bueno, hay empresarios que me han comentado sobre el interés que tiene la ‘U’ por mí, pero no los tomo tan en cuenta hasta que no se comunique conmigo algún directivo. Pero ojalá me llamen. Es que a cualquier jugador le gustaría jugar en un grande como la ‘U’.
- Sin desmerecer la importancia del club, es claro que no te haces problemas por dejar a José Gálvez.
Para mí, José Galvez es uno de los equipos con más hinchada del país. En serio. Luego de los tres ‘grandes’, debe ser el que más gente convoca. Y si me voy de acá tiene que ser a un club más importante, a uno en donde pueda competir abiertamente por el puesto de titular. Lo único que pido es una competencia leal.
-Así como suena tu nombre en Universitario, ¿te han llamado de algún club en el extranjero?
Justo a mitad de año tuve la posibilidad de volver a Argentina, pero al final me quedé en Chimbote y a fin de año tomaré una nueva decisión sobre mi carrera.
-¿Tienes las maletas hechas para irte o existe alguna chance de que te quedes en Chimbote?
Voy a ver qué pasa a fin de año. Gálvez me abrió las puertas del Perú y no he olvidado eso. Ya te lo dije, la única condición para irme es firmar por un club más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.