20 de septiembre de 2010

SAN MARTIN PASO POR ENCIMA A LA FRANJA GANANDO 3-0




"QUE VERGÜENZA, NECESITAMOS UN BUEN RESULTADO ¡¡ URGENTE !! "
Cuando el fútbol se hace complicado hay muy poco por hacer, y eso parece haberlo sentido José Gálvez, ayer, cuando al ver lo dificil que era un rival como San Martín, y terminó cediendo más de la cuenta, y perder por un categórico tres a cero que tal vez no refleje lo que paso en el campo, pues en realidad con ese marcador el equipo de Mario Flores la sacó barata, ya que debieron de recibir el doble de los goles.
Si hasta los diez primeros minutos, los chimbotanos que llegamos al estadio San Martín, podíamos acaso ilusionarnos con ver sumar a la franja, nos equivocamos, y nos dimos de cara con la triste realidad, a los 13 minutos, cuando Heber Arriola abrió el marcador, tras un error de Ferreira, obligado por la cercanía del remate, previo error en marca, del lateral derecho, Luis Salhuana.
La diferencia comenzó a pesar y los santos, fueron acomodándose mejor al partido, mientras que los galvistas, vacilaban con intentos vanos en el arco de Butron, que no tuvo mucho trabajo.
Leguizamón, que había comenzado el partido con algo de ganas, termino diluyéndose con el pasar de los minutos, confundido, tratando de aportar lo mejor, terminaba dando pases al rival, que casi siempre provocaban un ataque del contrario.
Pero ese no era tanto el problema, sino que atrás, Gálvez no funcionaba, con una defensa totalmente improvisada, obligado por las circunstancias, con Salhuana, Pajuelo, Cabada y Guevara, jugando por primera vez juntos, nunca estuvieron coordinados.
Guevara sintió la falta de fútbol, con poca distancia, era poco lo que podía aportar, su tarea se limito a defender a como de lugar, y en ataque apareció poco. El que sigue sin funcionar es Salhuana y ya van dos partidos.
A los 36 minutos, nuevamente Arriola se hizo presente en el marcador, de tiro penal, por una falta del mismo Ferreira en contra del goleador de los santos.
Con ese marcador se fueron al descanso, mientras que San Martín transpiraba tranquilidad, en Gálvez todo era incierto, por el mal primer tiempo que habían ofrecido, hacia pensar que el marcador podía haber sido peor, pero por fortuna, hubieron dos remates que chocaron en el palo, y no llegaron a entrar, pero de poco sirvió.
A José Gálvez le faltaba algo mas que actitud, fútbol, esa fórmula ayer estuvo ausente, permitiendo que el rival, ataque a su antojo, pero con el inicio algo agresivo, Gálvez asusto la portería de Butron, gracias al ingreso de Angelo Cruzado, que le dio mayor movibilidad a la ofensiva.
Fue precisamente a Cruzado a quien Guizasola le cometió penal, el mismo que fue errado, por Juan Cominges, y casi de inmediato, en el contragolpe de San Martín, Collantes choco con Hinostroza, y este cayo aparatosamente, impresionando al árbitro Buckley, no dudo en expulsar al mediocampista.
José Gálvez, con diez hombres, quedó al descubierto en el mediocampo, y con el ingreso de Medina y Barreto se intento jugar mas en campo contrario, pero ese pensamiento fue relativo.
En defensa, Gálvez continuo dando facilidades tremendas, los delanteros casi siempre conectaban los centros aéreos sin mayor oposición, siendo Ferreira, el mas sacrificado.
Los santos que ya jugaban a merced, aprovechando la ventaja numérica, consiguieron el tercer gol, gracias al oportunismo de Arriola, quien a los 34 minutos de la segunda mitad con el cual, le dio la ultima estocada a José Gálvez, que continua en zona de descenso, y esta mucho mas obligado a olvidar esta goleada y reponerse del golpe para salir a ganar este domingo a un rival directo como Total Chalaco.

1 comentario:

  1. PROFE!!! QUE PASÓOOOOOOO siempre GALVEZ tuvo una defensa débil más ahora con las bajas,por que no reforzó la defensa ...fué desinteligencia suya o LOS DIRIGENTES LE MARCARON ESO,los delanteros se tenían que afianzar ,ajustar las individualidades y VENÍA EL GOL!!! PERO SIN DEFENSA QUE PUEDE HACER "FERREYRA"...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.