10 de septiembre de 2010

PALABRAS DEL INCREIBLE PAUL COMINGES SOBRE EL ENCUENTRO CON LOS CAGONES



"DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS":



El delantero del José Gálvez, Paul Cominges, aseveró que el choque ante Alianza será un buen termómetro de las posibilidades del club chimbotano en su lucha por salvar la categoría.


"Me parece que es un buen rival, será una buena medida. Es un buen equipo, está peleando el título. Ojalá que la gente chimbotana venga al estadio para que el espectáculo sea bueno", señaló Cominges en el Diario de Chimbote.
Luego agregó: "Es equipo grande y será un rival complicado. Yo creo que ahora estamos dependiendo de nosotros mismos, tenemos que pasar a los rivales que están por encima, así que tenemos que preocuparnos por nosotros, nada más”.
Cominges evitó pronunciarse respecto al grado de dificultad de las dos liguillas. “Sólo al final se verá si fue mejor o peor estar dentro de este grupo, ahora es muy prematuro. Eso es relativo, yo creo que con los jugadores que tiene Gálvez no tendría problemas en jugar en altura, ante un equipo grande o chico. Así que creo que no habrá ningún problema”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.