10 de septiembre de 2010

"NADA ES IMPOSIBLE PARA LA FRANJA"

Image

"ES DURO COMENZAR CON ALIANZA"

El delantero Antonio Serrano, flamante refuerzo del José Gálvez, sostuvo que será difícil empezar la Liguilla jugando ante Alianza, ya que los blanquiazules tienen un objetivo distinto a los chimbotanos y que seguro será un partido abierto y del agrado de los hinchas.

"Es duro, complicado, ellos tiene un objetivo diferente al nuestro, porque nosotros estamos luchando por salvar la categoría y lo bueno, es que los equipos que vienen aquí, salen a buscar el partido y eso nos ayuda a nosotros, como delanteros porque vamos a encontrar espacios para hacer los goles, y no es como los equipos de media tabla, que vienen a buscar el empate y son mucho más difíciles".

La 'Boa' agregó  que jugando bien pueden sacar un buen resultado en casa. "En este partido va a haber mucho fútbol, y nuestro equipo tiene mucho fútbol, y creo que jugando bien podemos ganar, porque nosotros tenemos jugadores de trayectoria, y contra Alianza se va a dar un partido muy bonito".

El delantero dijo que es una ventaja conocer a algunos elementos del equipo, ya que por ello no tendrá problemas de adaptarse al conjunto. "Si, ayuda bastante porque ya conozco a Paul (Cominges) ya he jugado con él en la San Martín, y también a Juan (Cominges), a Angelo (Cruzado), y eso ayuda bastante, porque conocemos las características de cada uno, y solo tenemos que plasmar eso en la cancha y sacar provecho de eso. Esto es una liguilla, que tenemos que planificar bien cada partido, ya depende de nosotros, de salir a ganar, sea de local o de visita, y después Dios quiera en diciembre, estar en una buena posición y salvar la categoría", remarcó Serrano al Diario de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.