2 de julio de 2010

"SOLO QUEDA SEGIR ENTRENANDO"



el volante mixto del conjunto galvista, Ryan Salazar Rivera, indicó que sólo queda seguir entrenando normalmente para afrontar un mejor partido ante el Alianza Atlético de Sullana, a pesar que la directiva porteña aún no se ha acercado a conversar con el equipo sobre cuándo se cancelarán los sueldos de junio y parte de mayo.


“Nos dicen todos los días que hoy, hoy y nada. Pero hay que esperar, nosotros somos empleados y hay que esperar. Obviamente, hoy (ayer) se cumplen dos meses, pero sólo queda esperar un poco para ver qué cosas se pueden hacer, ya que nosotros tenemos familias. Nosotros vamos a seguir entrenando normalmente. No hay ningún problema, ustedes (los periodistas) están viendo que estamos entrenando de la mejor manera porque sabemos de la situación en que estamos, y queremos salir de este mal momento. Los problemas siempre se presentan, pero hay que tratar de sacar esto adelante. Sabemos el esfuerzo que dieron los chicos allá en Huánuco, un equipo difícil que casi nunca ha perdido sus partidos (de local). Ahora tenemos que ganar sí o sí (al Alianza Atlético) para poder salir del fondo en donde estamos, y esperamos hacer bien las cosas. No hay que desesperamos. Anímicamente es complicado, pero hay que esperarlos (a los dirigentes) para poder jugar tranquilos ese partido”, sostuvo `El Soldado´ Ryan.


Salazar Rivera dijo que respeta las decisiones del actual orientador de la franja, y espera ser aprovechando las oportunidades que se les presente.
“Entrenamos con miras al partido del fin de semana y lo que decida el entrenador siempre se tiene que acatar. Obviamente que uno siempre quiere estar en el equipo que va a jugar, pero si el entrenador toma la decisión hay que respetarla. Cuando te toca (jugar) hay que aprovecharla al máximo”, manifestó finalmente.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.