10 de julio de 2010

Previa: Santo Pescado



LA ULTIMA

la ultima vez que Santos y Galvistas se enfretaron en lima data un sabado, 11 de julio de 2009 en el estadio San Martin. San Martin venia de perder a su arquero,La exagerada suspensión a Butrón incomodaba el vestuario santo. En Gálvez tampoco todo pintaba color de rosas, pues la derrota ante Alianza Lima ocasionó un sismo al interior del camarín chimbotano, con el presidente Felipe Chu increpando a su plantel y a ‘Rafo’ Castillo. Se esperaba un partido emocionante y lo fue. Ni la tarde gris que azotaba Lima lo impidió.

Lo más destacable de Gálvez fue que, pese a la expulsión de Mayme por codazo a Arzuaga, nunca perdió el orden ni cayó en la desesperación. Ya tenía los tres cambios realizado y apeló a la insistencia y al nerviosismo santo para llegar al gol. Neyra buscaba con pases cruzados, Iriarte con sus desbordes, pero fue Cominges quien, de cabeza, demostró por qué es goleador. Y es que al ‘Feo’, como a Gálvez, nunca hay que subestimarlo.



IGUAL DE SANTO

Los santos anotaron el primero por tiro de penal, pateado por Martin Arzuaga y Ferreyra no pudo atajar aquel disparo. Mientras tanto hay no acabaria la historia pues cuando se jugaban los 90' un tiro de esquina bien ejecutado dejo solo a Paul Cominges para anotar el definitorio 1-1 y dejo alos santos helados.



¿DT QUE DEBUTA GANA?

Siempre se ha dicho que DT que debuta siempre gana, pues Mario Flores (nuevo Dt Galvista) es optimista y dice que el mejor resultado que podrian consegir jugando contra la San Martin seria un empate, por que si vemos la tabla hay mucha diferencia entre Santos y Galvista, y ojala la querida frase de que "DT QUE DEBUTA GANA" se presente en esta oportunidad y mario flores nos regale un triunfo o si no un empate en su nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.