7 de julio de 2010

FLORES PIDIO COMPROMISO, ENTREGA Y DEDICACION A LOS JUGADORES



Empieza una nueva etapa. Mario Flores Sanguinetti fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de José Gálvez FBC al plantel de jugadores de la franja en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, antes de los entrenamientos del equipo.

El ex jugador de fútbol, y ahora entrenador, captó la atención de la prensa local que se hizo presente en la práctica chimbotana para recoger las primeras impresiones del hoy director técnico del conjunto galvista.

Efectivamente, el `Ropero´ Flores, quien se mostró accesible y tratable, dialogó con los periodistas luego de culminado el entrenamiento. Antes, la directiva lo presentaron sus nuevos dirigidos. El comando técnico se puso a disposición en el primer ensayo de la era Flores.

Como se sabe, el ex orientador del Sport Áncash (2009) llegó con Aldo Cavero, asistente técnico; Juan Carlos Vargas Espinoza, preparador físico; y César Chávez Riva, preparador de arqueros.

Al ser abordado por los diversos medios de Chimbote, Flores Sanguinetti dijo que encontró a un equipo muy mal en todos los niveles, pero espera que, junto al apoyo de la hinchada y el mismo compromiso de los jugadores y el comando técnico, la delicada situación del conjunto chimbotano se pueda revertir paso a paso.
Los directivos Erick Heildmaier Lagalice (vicepresidente) y Lorenzo Custodio Effio (comisión de menores) estuvieron presentes.


“Estamos conscientes que el equipo no ha estado andando bien por eso que hubo los cambios. El equipo ha estado mal, lo he encontrado mal en todos los niveles. Somos conscientes que las cosas han estado mal, pero ahora estamos en una nueva etapa y empecemos bien, empecemos de cero. Critiquemos de manera constructiva para que las cosas vayan mejor, seamos un equipo, ayudémonos entre todos. Estamos en zona de descenso, hay que salir de ahí, y después llegar más arriba. Pero primero lo primero, hay que salir de abajo y de ahí buscaremos algo más arriba. Nosotros como comando técnico le vamos a pedir mucha entrega y dedicación (a los jugadores) porque somos un equipo. Esto es un proceso y no esperen que de noche a la mañana el equipo esté jugando distinto o que golee los partidos porque aún hay que darle forma a esto”, sostuvo el orientador chimbotano.


Además, señaló que ya ha manifestado al plantel porteño cuáles serán sus reglas como DT galvista.


“He sido frontal y directo con todos ellos. Les he dicho lo que quiero de ellos para el club, para que también crezcan. Hay que trabajar mucho con el plantel. Las cosas van a salir, estoy totalmente seguro de eso. Les he dado las reglas de juego y les he dicho que si el que no está de acuerdo con eso que mejor dé un paso al costado. El profesionalismo es importante e indica bajar de peso, alimentarse bien, cuidarse en su vida personal y llegar temprano. Todo eso lo hemos conversado. Vamos a trabajar en equipo. Tenemos que ver las cosas como equipo”, indicó añadiendo que aún es prematuro decir nombres de posibles refuerzos.

Flores precisó que sabe lo que pasó con algunos jugadores que no tuvieron continuidad en el equipo- dentro de ellos Frank Osei (ghanés), con quien conversó antes de empezar la práctica- en la era Uribe, sin embargo, dijo que en esta etapa que le toca escribir todos tendrán una oportunidad.



PIDE ENTRENAR EN LIMA

El orientador porteño contó que le ha pedido a la directiva del club entrenar desde este jueves en la ciudad capital.
Y es que el `Ropero´ Flores, según dijo, prefiere que sus dirigidos entrenen en césped natural y en Chimbote- visitó los escenarios con gras natural- difícilmente hay uno disponible y idóneo para los entrenamientos. Pero no sólo es eso, Flores sostiene que lo mejor para el equipo sería que estén 2 semanas en Lima, entrenar para el partido con la Universidad San Martín de Porras- que de jugará este domingo- y luego seguir con las prácticas para el correspondiente choque ante el Cienciano, a jugarse en la ciudad imperial del Cusco.



Fuente: Diario De Chimbote

1 comentario:

  1. PROFE "SI ACTUA SIN FAVORITISMOS" y juegan los que tienen que jugar,PODREMOS SUMAR Y SALIR DE DONDE ESTAMOS,que estamos ahí por capricho de equipo técnico anterior,POR LA SOVERBIAAAAAAAA
    "FERREIRA dijo:tenemos gente para jugar ofensivamente los 90 minutos"y nos han respondidos aún no habiendo cobrado.COMENCENMOS RESPETANDO NUESTROS JUGADORES!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.