2 de junio de 2010

"NO HAY QUE REPETIR ESAS COSAS, PERO A NOSOTROS NOS SIRVIERON"


No fueron los medios necesarios, pero sirvieron de mucho para conseguir los tres puntos. El portero de José Gálvez FBC, Daniel Andrés Ferreyra conversó con el Diario de Chimbote sobre el partido ante el Sport Boys y precisó, ante la crítica de los medios nacionales sobre la injerencia de los recogebolas y el público asistente en el cotejo con los rosados, y que ameritaría una futura sanción, no estar de acuerdo con estas situaciones que se dieron en forma paralela al choque con los chalacos; sin embargo, admitió que fueron estas cosas las que colaboraron, en parte, para que la franja acumule su segunda victoria consecutiva el Manuel Rivera Sánchez, lo que permite al cuadro porteño estar más cómodo en la tabla de posiciones.



A la vez, volvió a recalcar que la forma en que se jugó todo el segundo tiempo era la idónea, ya que con la diferencia de hombres en el campo poco daño se podía hacer al rival.
“Tácticamente hicimos un trabajo perfecto, no teníamos otra opción. Dos líneas de cuatro, me parece que el profesor (Uribe) lo planteó bien. No había otra manera de jugar al fútbol o llegar al gol porque con dos hombres menos era complicadísimo. Futbolísticamente no hay discusión que lo ganamos bien el partido, después de lo que pasó externamente son cosas que no comparto, pero pasa en todo el mundo. Lógicamente no hay que repetirlas, se tiene que mejorar, pero para que se mejore es una cosa más mayor, ya que tiene que haber una mejor organización. Es una cosa más profunda. No creo que sea culpa de Gálvez que el fútbol sudamericano esté mal, sufra de estas cosas y en Europa no pase. Es culpa de todos nosotros y de cómo vivimos esto que, la verdad, hay muchas pasiones y se trata de ganar a cualquier precio. Ojalá que en un futuro no se hable más de eso, pero el sábado a nosotros nos sirvió”, acotó el argentino.
También fue claro y remarcó que el juez de aquella sufrida noche, Mario Espichán, no estuvo muy imparcial a la hora de cobrar las faltas. Sostuvo, además, que la expulsión de Ángelo pudo haberse evitado.
“Yo no hablo mal de los árbitros, pienso que tratan de hacer lo correcto. Me parece que no se usó el mismo criterio, se lo dije al árbitro. Yo no discuto las expulsiones, pero creo que la de Ángelo estuvo de más porque el pedido (reclamo) de él no fue airado. Él le dijo que el contrario le había metido tres patadas y no sacaba amarilla. Es una discusión básica del fútbol. Lo de Oviedo fue distinto, ya que él reacciona después del golpe del otro jugador. El juez lo vio y lo echó. Ellos (los jugadores de Boys) metieron unas patadas impresionantes y al 30 (Paulo Albarracín) le sacaron amarilla recién a los 20 del segundo tiempo. No era el mismo criterio para los dos equipos”, dijo el ex Coquimbo de Chile.

SPORT HUANCAYO: EL SIGUIENTE RIVAL
Ferreyra dijo que la mejor forma de conseguir un resultado alentador en Huancayo, será no perder la concentración, ya que podrían borrar todo lo hecho la semana pasada, sobre todo cuando se vienen varios partidos.
“De la misma forma en que jugamos estos dos partidos en una semana podemos tirarlo todo al tacho, entonces, tenemos que concentrarnos bien, ir a Huancayo a jugar un partido inteligente, ya que es un rival durísimo de local. Va ser una semana brava que también, me parece, va a partir un poco la tabla”, profetizó.

PODRÍA EMIGRAR

El argentino sabe que 4 penales atajados en 15 partidos es un promedio respetable, y que ha generado que su nombre esté voceado para otros equipos; pero indicó que está contento en Gálvez.
“Ojalá que las ofertas que lleguen convengan a la directiva y a mí. Siempre trato de mejorar por mí y por mi familia, estoy encantado aquí en Gálvez y ojalá pueda hablar con la directiva para quedarme y si no, bueno, habrá que analizar las propuestas”, puntualizó.
Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.