3 de junio de 2010

"GANAMOS CONTRA LA EXTREMA ADVERSIDAD Y ESO ES LO QUE CUENTA"


Espera algo mejor este fin de semana. El director técnico de José Gálvez FBC, Julio César Uribe, volvió a incidir en que los árbitros no miden con la misma vara en los partidos que la franja tiene que jugar por el campeonato Descentralizado. Aunque evitó dar una respuesta del por qué se actúa de esta manera con los equipos chicos del torneo, el `Diamante´ espera que esta realidad cambie para el choque contra Sport Huancayo.

“No tienen razón de ser (las expulsiones), son cosas que manejan en otro lado sin ningún problema, y nosotros tenemos que tener mucho cuidado con el tema del reglamento. Eso es algo en que se incide en los entrenamientos. Los muchachos supieron controlarse con las decisiones del árbitro (Mario Espichán) que perdona expulsiones en el contrario, te convalida un off side en el mano a mano con Ferreyra, se equivoca con Cruzado y no es el primer partido es desde que empezó el campeonato. Estamos sobreviviendo qué podemos hacer. No tengo que opinar (sobre el arbitraje) porque si lo hago sería muy duro y no vale ser duro con un sector que se siente dueño del mundo”, añadió Uribe.

A la vez, dijo que si bien han sumado 6 importantes puntos de local aún no están cómodos en tabla de posiciones, por lo que será valioso pensar, primero, en el conjunto huancaíno para después concentrarse en los dos siguientes rivales.

“Tenemos tres puntos y retomaremos la buena forma. Cómodos no estamos, tenemos objetivos y estamos a 7 puntos del sexto lugar. Hay que seguir creciendo y ante Sport Huancayo será un partido difícil. Primero hay que pensar en Huancayo y luego hay que pensar en lo demás que es lo correcto. Se tiene que ir paso a paso como tiene que ser”, señaló.

Por otro lado, restó importancia a las críticas que ha recibo el equipo chimbotano en relación al accionar de los recogebolas y el público asistente al partido contra el Sport Boys en el último sábado. “Ganamos contra la extrema adversidad, como digo, y eso es lo que cuenta. No teníamos otro camino y lo hicimos bien. Simplemente el que tiene criterio, la gente que dice que esto es muy fácil, que analice cómo ha jugado el equipo en el primer tiempo contra Boys y los demás encuentros”, precisó finalmente.

Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.