9 de abril de 2010

Previa: ACÁ NO HAY PAPÀ


Jose Galvez tiene un duelo de vida o muerte frente al cienciano ya que es un rival directo para dejar la ultima pocision, los de "La Franja" quieren salir a matar con todo y no espera que se repita el resultado del año pasado que ganado, no empatan en el ultimo minuto.



CAMBIO NEGRO



Julio Cesar Uribe enfrento al Jose Galvez el año paso cunado dirigia al cienciano y se llevo un punto de chimbote, Uribe visito chimbote y nunca penso que se mudaria a esta ciudad, Uribe fue hechado del cienciano por problemas extradeportivoa, y ahora tiene sed de revancha y quiere ganar al cienciano y undirlo abajo de la tabla y asi por recuperar protagonismo con Jose Galvez.



GRANDE JUANCHI

Juan Cominguez en una gran actuacion anoto un golazo de tiro libre eh hizo vibrar todo el centenario, Juan Comingo junto a Daniel Ferreyra fueron los mas aplaudidos apesar del empate con sabor a derrota.




DEBUT ALO GRANDE



El que debe estar contento con este encuentro es Daniel Ferreyra ya que fue justo con ese equipo donde ferreyra debuto con la camiseta de Jose Galvez en chimbote, con grandes actuaciones de ferreyra desde ese entonces Daniel Ferreyra se fue gando el cariño de la gente chimbotana. Muchos le decian superman, pero no es asi el es como dice Ramon Quiroga "El Flaco" Ferreyra.

Y si no me creen lo que digo aca les dejo sus dos grandes atajadas claras de gol:




Texto y Diseño : Anthony Dominguez / Blog Galvista
Fotos : Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.