7 de abril de 2010

Para Preocuparce


El Sport Huancayo le gano 2-1 al Juan Aurich juagdo hoy dia de un partido pendiente y ese resultado nos preocupa mucho, ya que Huacayo hace 7 puntos y nos deja al ultimo de la tabla con 5 putnos.

LA "GETA" ASUSTADA

Julio Cesar Uribe debe de estar mas preocupado por que este resultado puede valer su cabeza al mando de "La Franja", ya fueron despedidos 2 DT (Titin Drago (SBA) y Cardama(AAS)) y Uribe no esta lejos de poder ser el siguiente.

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS

Nadies desde ahora depende todo de nostros mismo, tenemos que ganarle al Cienciano aca en chimbote para poder dejar la ultima posicion y poder escalar mas arriba, si no le ganamos a cienciano ahora si ah pensar a como salvarnos de la baja, y eso no es nada bueno y ami me duele decirlo pero con los dirigente que tenemos no se puede esperar algo peor.

ME HUELE A PESCADO

Los dirictivos no estan haciendo nada por Jose Galvez, no se sabe anda de Felipe Chu ( ex presidente) y mucho menos del nuevo presidente del club, claro si es que lo tiene, esto ya se convirtio en algo muy raro, ¿por que no contrataron buenos jugadores? , ¿por que puros juveniles?, yo creo que desde el principio ya lo tenia planeado pues ahora su objetivo con el galvez es robarle todo el dinero y despues ir quitandose uno por uno, el primero fue Felipe ahora quien sera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.