8 de abril de 2010

JUGARAN 4 EXTRANJEROS


Julio César Uribe, dijo no hacerse problemas con la posibilidad de contar con cinco extranjeros para el equipo, es más, recalcó que una oportunidad para barajar opciones y poner en la oncena titular a los que produzcan más dentro de la cancha.

El Cub cuenta con cinco quienes son Daniel Ferreyra, Julio Romaña, Mario Leguizamón, Martín Bordonaro y Frank Osei

“No se complica, te da una alternativa más. Se pone a los que mejor están, a los que mejor producción te pueden dar y ese es mi función de buscar lo mejor para el equipo en el momento. Puede ser el momento de un jugador, para el otro partido puede ser el momento de otro jugador. Somos un equipo y tenemos que conducirnos como tal”, explicó Uribe.

El `Diamante´ dijo que el partido ante el conjunto imperial no lo toma como una revancha.

“No, yo por Cienciano lo que más guardo es gratitud. A la ciudad del Cusco, al equipo que me dio la posibilidad de ganar un campeonato y de ganar una participación en la Copa Sudamericana, ahí hay dos logros importantes. La gente me trató muy bien, después. Lo demás son anécdotas que pasan y que no valen alimentar rencores ni mucho menos, no tengo esa calidad de persona, creo yo, y desearle el bien al Cienciano como tiene que ser”, manifestó Uribe

“Son jugadores que han venido al inicio del campeonato y tienen que adaptarse, pero tienen condiciones. El gol que hace Ángelo (Cruzado) es un golazo y eso se entrena. Él (Osei) tiene un buen disparo de definición y ojalá esté certero en la pelota que pueda tener y nos ayude a ganar el partido (ante Cienciano)”, refirió el DT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.