9 de abril de 2010

"NO DEBERIAMOS ESTAR EN ESTA POSICION"


Pese a que los resultados de la franja han conllevado a esta situación, el portero Daniel Ferreyra comentó que el equipo no debe estar en esta nada agradable posición.

El argentino dijo que con el plantel que se tiene, al menos, podrían estar peleando un poco más arriba con los demás equipos.

“Se habla continuamente, esa es nuestra realidad. Y nosotros creemos realmente que no deberíamos estar ahí, pero la realidad marca eso. Después, hay que analizar más profundo como estamos jugando, como estamos rindiendo; pero creemos que estamos jugando como para estar un poco más arriba”, expresó el guardameta local agregando que sería una lástima que la franja perdiera los puntos ante el León de Huánuco. Pero fue claro al señalar que si se faltan a los acuerdos (como con los de la Agremiación), lo mejor es que se sancione para que se cumplan los mismos.

“Lo ideal es jugarlo. Hubiese sido un lindo partido y de local contra el León de Huánuco. Perderlo así sería una lástima. Son situaciones que son inevitables. Cuando se falta a un acuerdo está bien que se sanciones. Es algo que debe pasar para que se mantengan una línea regular de los acuerdos que se firman y de las cosas que se hacen”, precisó Ferreyra.

“Cienciano viene con una situación similar a nosotros. Es un equipo que ha jugado bien unos partidos, pero los perdió. Este último lo ganó no jugando muy bien. Es un rival sumamente complicado que va a marcar la línea para los dos equipos”, mencionó finalmente el portero galvista refiriéndose al compromiso de mañana ante el equipo cusqueño.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.