1 de abril de 2010

HABLAN LOS `PIOJITOS´



Uno de los jugadores promovidos, Luis Eduardo Valenzuela Castro, reveló fue avisado de su incorporación al primer equipo por el profesor Díaz cuando estuvo en la concentración en Piura.

“Me avisó allá en Piura, nos dijo que íbamos (junto a `Pique´) a integrar el equipo principal el miércoles por la mañana (ayer).

Es algo para que los demás chicos también se motiven”, precisó el volante de 17 años. Agregó que se siente orgulloso por con formar parte del elenco principal.

“Los entrenamientos fueron algo fuerte, trabajamos en la parte física y me siento orgulloso por mi parte”, indicó Valenzuela.

Por su parte, Kristian Gutiérrez La Rosa, prefirió tomar con tranquilidad su convocatoria y dijo que seguirá trabajando con humildad. “Creo es gracias al esfuerzo y por eso el profesor me dio la oportunidad de pertenecer al primer equipo; pero nada está dicho todavía. Yo hago caso a lo que diga el profesor. Hay que tomarlo con tranquilidad igual que en la Reserva con humildad y tranquilidad más que todo y seguir trabajando a conciencia”, precisó el `Pique´ Gutiérrez de 20 años.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.