1 de abril de 2010

DE LA RESERVA AL PRIMER EQUIPO


Premio al esfuerzo y la constancia. Así consideró el entrenador del equipo de la Reserva Galvista, Rubén Toribio Díaz, la promoción al equipo principal de sus pupilos Luis Eduardo Valenzuela Castro y Kristian Gutiérrez La Rosa, quienes desde ayer comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Julio César Uribe gracias a sus buenas actuaciones en los partidos que realizaron.


Los dos juveniles que ayer practicaron con el primer equipo en el campo deportivo de Sima Chimbote, serán los primeros en subir, pues el `Panadero´ Díaz está convencido de que más de sus juveniles podrían también ser promocionados.
“Se le han premiado por su buen desempeño y así cada uno van estar subiendo para que sirva de estímulo. Creo que ellos podrán agarrar experiencia así como le tocó a `Nony´ y Medina y yo creo que es un justo premio. Mientras vamos trabajando se va a promocionar más gente”, dijo Rubén Díaz agregando que “me siento feliz por ellos porque los estoy ayudando a crecer”.
Comentó que estuvo conversando con anterioridad con el `Diamante´ sobre la inclusión de Valenzuela y Kristian.

“Estuvimos comentando con Julio hace dos o tres días de algunos jugadores que tenía que darle oportunidad. Los muchachos me están dando buenas respuestas y bien para ellos, pues Julio me dio permiso para que dos `Piojitos´ míos suban al primer equipo y sucesivamente yo subiría a dos más”, contó Díaz.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.