1 de abril de 2010

OSEI NO DEBUTA



Aunque viene mostrando en las prácticas estar en buenas condiciones para saltar al terreno de juego y defender las sedas de José Gálvez, el ghanés Frank Osei tendrá que esperar una semana más para hacer su debut.

Es que la carta pase del africano se retrasó y recién estará llegando a nuestro país la próxima semana, hecho que descarta su participación para el encuentro ante la San Martín, el domingo.

De no existir inconvenientes en la llegada de la carta pase de Osei, el delantero podrá debutar la siguiente fecha del Descentralizado, en el estadio Centenario ante Cienciano del Cusco.

El presidente de José Gálvez, Norman Luna, dijo que el ghanés estará hasta medio año en nuestra ciudad y que espera rinda de manera satisfactoria para que pueda quedarse toda la temporada.

"Osei tiene contrato hasta junio y esperemos que aporte bastante al equipo para contratarlo por todo el 2010. Hemos tenido malas experiencias con algunos jugadores que llegaban de fuera y no queremos volver a pasar por lo mismo", enfatizó.

El titular del cuadro chimbotano también señaló que "se vienen haciendo todos los esfuerzos necesarios para terminar con la deuda de la agremiación de futbolistas", y confirmó que no se harán más contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.