10 de abril de 2010

GANAMOS POR TENER "FE"RREYRA



TODO UN "ANGEL"O

Angelo Cruzado demostró que esta recuperando su potencia futbolistica, después de un primer tiempo dormido, Angelo en el segundo se acordó cuando era mas joven y la rompió en la Copa Perú y jugo todo endemoniado hasta anoto un gol peinando la pelota después de un buen centro de tiro libre cobrado por Mesarina. Angelo esta recuperando pasos y esta demostrando que aun esta para dar mas en este torneo.

Angelo se llevo los aplausos de la tribuna pues hizo un buen papel, a pesar de sentirse un poco mal de la pierna corría a todas y siempre dibriaba en el área rival, un poco mas de suerte y anotaba el segundo tanto que sentenciaba todo.


"ROMA" ESTUVO DE NEGRAS

El que estuvo de malas fue Romaña ya que cada vez que tocaba al rival le cobranba falta, que la hinchada empeso a sospechar de ese arbitro, ya que cuando Romaña queria sacarse un rival le cobraban falta, Romañana tambien se complico en varias que provoco el contrata del cuadro cusqueño, siempre queria parar la pelota en el medio campo la pelota se le pasaba por debajo de las piernas y los del cusco aprovechan esas oportunidad para contragolepar a puertas galvistas.

SE TIENE "FE"RREYRA

En el primer tiempo, cuando Cienciano tuvo la iniciativa y Bustamante buscó mediante remates de larga distancia, apareció la figura de Ferreyra para evitar que Gálvez se fuera con desventaja en el marcador al entretiempo. Tuvo tres respuestas claras, con lo cual ya estaba agrandado futbolísticamente. La cereza del pastel (y con la cual se consagró como un grande) fue aquella gran atajada en el penal de William Zapata, que evitó el empate cusqueño, y asi tranquilamente escalamos en la tabla de pocisiones.
DEBUT POCO TORCIDO

Debuto el ghanes Frank Osei en el ataque con la camiseta '11', Lo malo es que Frank Osei nunca ha jugado en grass artificial, puesvo una gran oportunidad, Tras un buen servicio por derecha, el africano no logra conectar el balón en lo que pudo significar una situación de gol en el primer tiempo, depues de esa jugada ya no se lo vio mas, pero no estamos diciendo que es malo pues tiene sus cualidades y lo demotros, ganaba toda las pelotas de cabeza y eso es bueno.


URIBE EL GRAN QUIMICO

Uribe demostro otra vez su lado negativo pues le gusta 'inventar' con el equipo, pues en este partido mado una esquema muy difierente ala que jugo contra el San Martin, jugo sin volante creativo, a Medina lo mando al lado derecho donde no se mostro mucho, tambien puso a victor oviedo (ocupo el lugar de Mario Leguizamon) como un volante mixto.


Texto: Anthony Dominguez - Blog Galvista
Foto: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.