5 de febrero de 2010

Y SE FUERON...




Después del partido ante Atlético Bucaramanga tenían que haber algunas decisiones sobre determinados jugadores y la orden vino desde el comando técnico, pues hubo actuaciones que decepcionaron como la del chico Villavicencio.

Tres jugadores ya no siguen, uno de ellos estaba aprueba. Adhemir Villavicencio, Erick Roca y el argentino Sergio Almirón dejaron ayer José Gálvez y retornaron a sus lugares de origen.

¿POR QUE SE FUERON?


Villavicencio jugo casi 35 minutos y en realidad no fue el jugador que apunto en los entrenamientos. Terminó escondido y eso definitivamente lo termino marginando.
Ni siquiera para la reserva fue considerado y la decisión es oportuna porque su presencia solo originaba gastos.



Erick Roca, llego lesionado y no supero las dolencias y como tampoco tenia interés en salir de ese estado, la decisión fue inmediata, es decir dejarlo de lado. El llego como lateral izquierdo y provenía de América Cochahuayco(reserva de Universitario de Deportes).



Sergio Almirón, pese a que inicialmente hizo goles en las practicas, en su prueba de fuego ante Alianza Lima paso desapercibido. No es el jugador que se busca. En algún momento el entrenador dijo que si se quedaba, pero ahora la decisión fue diferente, Almirón no es el delantero para la franja.


LA DIRIGENCIA SIGUE BUSCANDO RFUERZOS

Mientras tanto la dirigencia empezó a trabajar contra el tiempo pues la necesidad de contar con por lo menos tres jugadores que sean directamente titulares, es urgente. Hay contactos y se espera que no suceda lo de Almirón donde los empresarios siempre tratan de sacar provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.