6 de febrero de 2010

"Tengan Confianza"

FUENTE: OVACION.COM

El técnico del José Gálvez, Julio César Uribe, pidió a la afición chimbotana tener confianza porque los amistosos serán útiles, y agregó que está realizando un trabajo consciente.

“Los muchachos están respondiendo bien a los trabajos. Hay buena respuesta, están entendiendo lo que yo quiero. Se han jugado dos amistosos y he probado a todos, lo cual me ha ayudado a ver con claridad el material humano que tengo. Lo importante es entrar en ritmo competitivo y, claro, es bueno ganar. Lo unico que digo es que no dramaticemos porque el trabajo es consciente”, dijo Uribe.

Luego agregó: "No hay que alarmarse. Las pretemporadas traen consigo eso. Poca movilidad. Lo que importa es que la proxima semana nos concienticemos mas para llegar en optimas condiciones"

Sobre el problema en materia ofensiva que es notorio, Uribe remarcó: "Nos falta definir las tantas oportunidades que tenemos en el arco contrario. Contra Alianza tuvimos tres a cuatro claras, y con Bucaramanga fueron cerca de ocho. Ningún rival nos pasó por encima. Sé que vamos a mejorar porque estamos en el camino correcto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.