17 de febrero de 2010

RYAN SALAZAR YA ENTRENA CON LA FRANJGA

Para la lucha, llegó el “Soldado” Ryan Salazar, quien a partir de ayer se sumó a los trabajos con el plantel de José Gálvez, con la ilusión de poder debutar con la camiseta de la franja este domingo ante Sport Huancayo.

“Esta es una bonita ciudad, además yo vengo del Callao, que también es puerto y me voy a sentir como en casa, y ahora estoy tranquilo, dispuesto a trabajar fuerte para el campeonato”, fueron las primeras palabras del volante Ryan Salazar al final de los entrenamientos de ayer por la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
Refirió además que llegó a Chimbote con el ánimo de tener mayor continuidad. Estuve en Cienciano y hable con el profesor Ospina y le dije que quería tener mayor continuidad y converse también con Juvenal (Silva), y llegamos a un buen acuerdo, y solo faltan algunos detalles para poder jugar, por ahora estoy trabajando normal esperando ser tomado en cuenta en el equipo del profesor Uribe.

La idea es que hagas pareja con Leguizamon en el mediocampo-
Si, con quien el profesor decida, con Mario he jugado en la San Martín, campeonamos el 2007 en el Cusco, y es un amigo, y todo lo que sea para sacar adelante a José Gálvez, bienvenido sea.

Es un buen socio Mario?-
Si, porque lo conozco, al igual que conozco a Oviedo de Huaral, a Renzo Guevara también, pero poco a poco mientras sigan pasando los días, vamos a hacer más compañeros y esperar que todo salga bien para beneficio del equipo.
Eres conciente de la necesidad del equipo y de la responsabilidad que tienes ahora?- Claro, pero aquí he venido a aportar para salir adelante todos, la decisión de que juegue la toma el profesor Uribe, porque él ve que es lo mejor para el equipo, solo me queda trabajar y esperar para sacar adelante el equipo.

Si el profesor decide que juegues el domingo, estas apto para jugar?-
Si, no hay problema, porque mañana (hoy) estamos solucionado todo el tema con Cienciano para que Juvenal pueda firmar la carta de rescisión y estar listo para, dios mediante, salir en lista o si me toca en cuenta en el equipo, el profesor Uribe.
Yo he hecho la pretemporada con Cienciano, no me lesioné gracias a Dios, y no tengo ningún problema, incluso el fin de semana estuve haciendo gimnasio en Lima y estoy bien.

Eres el “Soldado” que Gálvez necesita?-
Si, eso es lo que yo también quiero, jugar, mostrarme y volver a ser el Ryan de unos años atrás.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.