23 de febrero de 2010

"Los Chicos Tambien Podemos Dar Alegria"

El Diario De Chimbote tuvo una entrevista con e l culpable de la alegría chimbotana, por ser el autor de un soberbio gol, que significaron los tres primeros puntos en el campeonato para José Gálvez, hoy se ha convertido en la figura del cuadro de la franJGa.

En la entrevista podran ver que "La Ratita" Medina no esta crecido, y esperar segir aportando al Jose Galvez.

Te fuiste golpeado ayer?-

No, mucho, solo fue una leve contractura, nada de consideración, lo que pasa es que para no seguir arriesgando fue mejor salir y evitar que la lesión se complique.

Fueron por los golpes que habías recibido antes?-

No porque eso no tiene nada que ver, porque los golpes siempre van a haber, todo fue por la contractura y nada más.

Fuiste una de las figuras, como tomas esto?

Tranquilo, se que esto es así, ayer fui yo quien hizo el gol pero pudo ser cualquiera de mis compañeros, además esto ya paso, el partido fue ayer, ahora hay que concentrarse en el próximo partido que es ante Vallejo, este sábado en Trujillo.

Te aconseja mucho el profesor Uribe?-

Si, habla mucho con todos, y le agradezco por la confianza que nos brinda, sobretodo a nosotros los juveniles, pero nuestra responsabilidad está en no defraudar esa confianza que da el profesor, para seguir siendo tomado en cuenta en el once titular.

Tus demás compañeros también te apoyan en la cancha?-

Si, porque todos somos muy unidos, además todos luchamos por un solo objetivo, un solo destino, y la confianza de los compañeros de más experiencia sirve de mucho,

y con Mario Leguizamon?-

Bien, el habla mucho y te aconseja en el campo.

Talvez nunca te hubieras imaginado jugar juntos con Tamaríz y Obeso, en José Gálvez, tan pronto?-

Quien lo iba a pensar que los tres íbamos a terminar jugando juntos en José Gálvez, pero esto es una demostración para la gente y que se den cuenta que aquí en Chimbote hay muchos jugadores con talento esperando su oportunidad, ahora llegaron Tamaríz y lo hizo bien, lo mismo que “Nony” (Jhonny Obeso), que tienen buenas condiciones y seguro va a seguir teniendo oportunidades de alternar en el equipo.

El profesor Francisco Ríos, te felicitó ayer?-

Si, a la salida del estadio nos encontramos y me saludo y nos felicitó, además con el profesor siempre nos llevamos bien y siempre estamos en contacto.

Son concientes que cada vez la exigencia es mayor?-

Claro, cada vez nos van a exigir más, pero lo importante es que todavía nos falta mucho, pero teniendo mayor continuidad vamos a ir mejorando mucho más, y creo que si seguimos por ese camino, podemos conseguir el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Están convencidos de alcanzar ese objetivo?-

Porque no, además en el equipo tenemos varias bajas, como Salazar, Cabada, Mayme y otros, y cuando el equipo este completo vamos a ser un equipo que va a pelear en todos lados para alcanzar el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana.

Que le dirías a la hinchada chimbotana-

Que sigan apoyando, que vengan al estadio a alentarnos, somos un equipo con jóvenes, humilde, y que alienten de principio a fin, y se den cuenta que nosotros, los chicos, también podemos darle alegrías a la gente, contestó finalmente César Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.