17 de agosto de 2015

GRUPO DE EMPRESARIOS TOMARIAN JOSE GALVEZ EN BREVE

Conscientes que para  realizar un buen papel en la próxima temporada de la Copa Perú se necesita un presupuesto económico estable, ayer por intermedio del entrenador del José Gálvez, Juan Chumpitaz Rivera, se oficializó que la actual junta directiva daría un paso al costado para ceder la llegada de un grupo empresarios, quienes invertirían en el desarrollo de su proyecto deportivo.



En estos días hemos sostenido una conversación con un grupo de empresarios que quieren asumir la dirección del equipo. Quieren manejarlo de una forma seria al estilo fútbol profesional. Ya le alcanzaron la propuesta al doctor Ramón de la Cruz, y nos indicó que en las próximas semanas dejaría el cargo para ceder a este grupo. Pues no se puede llegar lejos con una deuda de cerca a los 400 mil dólares que tiene el equipo. Ahora, nos dijeron que para que asuman el proyecto, es necesario contar sin deudas de fondo. Les explicamos que el Juan Aurich hizo lo mismo, y ahora se podría ver la forma de hacerlo con este Gálvez.”, comentó Juan Chumpitaz, ex técnico Galvista.

En tanto, refirió que las próximas semanas serán cruciales para confirmar la presencia de esta nueva junta directiva, y de la misma si oficializan su proyecto deportivo que iniciaría la quincena de octubre. “En estas semanas vamos a tener reuniones con estos señores y con la actual junta directiva para ver el giro deportivo y económico que se le puede dar el equipo. Si en caso se llega a un bonito acuerdo, mi proyecto que tengo planeado  ya lo podemos empezar desde octubre ”, aseguró.

Fuente: Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.