21 de febrero de 2010

De Chimbote para Chimbote


Ganamos con lo justo. En un partido con pocas emociones de gol, obtuvimos nuestro primer triunfo en el Descentralizado al derrotar por 1-0 al Sport Huancayo con tanto de Medina al inicio del partido.

Julio César Uribe realizó para este partido algunos cambios obligados, tras las expulsiones de Moisés Cabada y Víctor Oviedo, además de la lesión de Santiago Salazar en la primera fecha.

Gálvez tuvo un buen inicio, tomando la iniciativa. A los 9' un buen pase largo de Leguizamón hacia Celis, fue aprovechado por el ex delantero del CNI, que con un buen gesto técnico se sacó a su marcador y tocó hacia el área, donde apareció César Medina para marcar el 1-0 ante la pasividad del guardameta Marco Flores.

La reacción del Huancayo llegó a los 19' con un penal, pero el paraguayo Blas López cobró de manera displicente y fue atajado por Daniel Ferreyra.

Casi al final del primer tiempo el técnico Julio César Uribe se iría expulsado por un gesto que el juez Albert Caballero interpretó como un insulto.

En la segunda parte fue el Huancayo el que gozó de las mejores ocasiones, y pudo empatar el partido con un remate de Irven Ávila que pegó en el poste izquierdo y se paseó por todo el arco de Marco Flores.

Al final un buen triunfo para el Gálvez, que deberá mejorar mucho para no quedar relegado en la tabla del Descentralizado.


SÍNTESIS:


JOSÉ GÁLVEZ (1): Ferreira; Mesarina, Collantes, Tamariz, Molina; Coavoy, Medina, Cruzado, Leguizamón; Quiñónez, Celis DT: J. C. Uribe.

Gol: 9' Medina.

CAMBIOS: Salcedo x Quiñónez, R. Salazar x Medina, Ceballos x Celis.

TA: Ferreira, Mesarina

SPORT HUANCAYO (0): M. Flores; Huertas, Salazar, C. Flores, Hernández; Ibarra, Duarte, Sotil, López; Ávila, Farfán DT: R. Castillo.

CAMBIOS: Pérez x Huertas, Chumpitaz x Ibarra

ÁRBITRO: Albert Caballero (Regular)

ESCENARIO: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.