1 de febrero de 2010

AMISTOSO CONTRA BUCARAMANGA NO VA MAS


El partido de este miércoles ante el Atlético Bucaramanga definitivamente no se jugará, dijo ayer el gerente deportivo de José Gálvez Norman Luna Abanto, pues dadas las circunstancias era demasiado el riesgo que se corría y en el club no estamos parar entra en ese tipo de coyunturas.

En efecto, hasta la noche del sábado, después del examen ante Alianza Lima la dirigencia tenía planificado jugar este miércoles a las ocho de la noche ante Atlético Bucaramanga, equipo colombiano que ese mismo sábado jugo ante Sport Boys del Callao, pero el análisis de la situación hizo variar la decisión inicial.

“El delegado del club Manuel Acosta tenía planificado viajar hoy domingo (ayer), pero recibió una contraorden y ya no se jugará, porque era inmenso el riesgo apostar ante un rival que no se conoce y en el horario nocturno”, explicó Luna Abanto.

José Gálvez perdió, en su primer partido amistoso preparatorio, la noche del sábado ante Alianza Lima por 2 –1 ante una cantidad regular de publico que llego aproximadamente en nueve mil espectadores.

También informó Luna Abanto que el partido del fin de semana, es decir del domingo 7 esta confirmado ante Universidad César Vallejo. Ese compromiso si esta firmado, no habrá problemas, se jugará a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.