31 de enero de 2010

FUE HORRIBLE , FUE HORRIBLE

JOSE GALVEZ PERDIO EN SU PRESENTACION OFICIAL ANTE LA HINCHADA , CAYO POR 1-2 ANTE ALIANZA


MUCHO HABLA POCO ACTUA


Felipe chu , habia anuncia una gran noche , pero al verdad la noche de ayer fue un desastre , la presentacion fue la mas horrible que haya podido presenciar en mi vida , lo unico que salvo ala presentacion fueron los fuegos artificiales , luego todo horrible.

NECESITA EXPERIENCIA

Si bien este es el primer partido de José Gálvez todos lo vieron en el estadio, que hay de manera urgente la necesidad de cubrir determinados sectores del campo pues en la primera línea de volantes Luis Mayme se deja extrañar y en la segunda un medio volante mas, se hace necesario, sobre todo armador y en la zona ofensiva hace falta un centro delantero neto.

DEBUT A LO MALO
En la noche de ayer, se produjo la confirmación que el joven César Medina(18) será realidad en el transcurso de la presente temporada, pues no solo anoto un gol, sino que su rendimiento fue en aumento y además fue posible el debut en el fútbol profesional de Jhonny Obeso Panduro(18) y José Tamariz(19).

HORROR EN LA DEFENZA

Alianza Lima con sus siete hombres alternativa, por no decir suplentes les basto 37 minutos para definir el partido ante un rival que recién entraba en acción y que mostró groseros errores en la zona defensiva.

El primero llego a los 20 minutos cuando Jhonnier Montaño aprovecho al máximo un centro a ras de piso de Luis Trujillo que paso fácilmente a José Mesarina y con solo un movimiento de cintura dejo atrás a los dos centrales y con un remate suave venció a Ferreyrra.
El segundo que liquido el partido fue los 37 minutos cuando se produjo un tiro de esquina desde un costado y la pelota fue hacia el otro lado apareciendo Hurtado libre de toda marca y remato con tranquilidad venciendo a ferreyra.

Antes de la media de hora de juego se lesiono Angelo Cruzado quien fue llevado a una clínica para sacar la respectiva radiografía que solo dio como resultado un esguince al tobillo que pasara pronto, según el médico Ramón de la Cruz.
El único que fue marcando diferencias entre sus compañeros es el uruguayo Mario Leguizamón, quien fue el que remato desde afuera en busca del arco rival. Necesita un acompañante en el medio sector y soltar mas rapido la pelota.

CAMBIO SISTEMA

Tal como lo había practicado desde el inicio de la pretemporada, Uribe puso sobre el verde el sistema 4 – 2 – 2 – 2. No hubo novedades pues a los lesionados Molina y Mayme los reemplazaron Cabada y Collantes.
A Cruzado lo reemplazo César Medina que en esos quince minutos que jugo de la primera parte no encontró el ritmo del partido.
Para la segunda mitad hizo ingresar a Quiñónez, Coavoy y La Torre para reemplazar a Almiron, Celis y Collantes.
Por la sencilla razón que los dos delanteros no aparecieron y Collantes , no es Mayme.
Antes del cuarto de hora, Uribe decide cambiar a Cabada y hacer ingresar a Jhonny Obeso.

Ordenó el entrenador que tanto Obeso como Medina jugarán por los laterales y que al fondo vayan Romaña, Salazar y Mesarina. Como volantes centrales seguían Oviedo y Coavoy. alianza entrego terreno y José Gálvez mejoro por eso no llamo la atención cuando a los 17 minutos apareció Medina a toda velocidad por izquierda para entrar al área y rematar en diagonal y vencer a Cisneros. El publico acompaño el festejo. Medina decía aquí estoy yo.
Pero ya no hubo para mas el cansancio fue haciendo presa de todos, se siguieron sucediendo variantes y en José Gálvez sobre los 26 minutos se lesiona Santiago Salazar y fue reemplazado por José Tamriz, el otro debutante. El partido no dio para mas y como para confirmar que estaba demás en los minutos que estuvo en la cancha, Donny Neyra erró un tiro de los doce pasos.

¿LEALES O ILEALES?

Lo que tambien fue un desastre fue la barra "Los Leales De Oriente" dicen ser fieles , pues se quedaron callados cuando galvez estaba 2-0 abajo , y para colmo se sentaron , la verdad aun les falta poner mano dura y mas calle en esa barra , parece barra de barrio manejado por una señora.


Foto:Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.