31 de enero de 2010

"PODEMOS MEJORAR"




Lejos de hacer un drama por la derrota ante Alianza Lima, el director técnico de José Gálvez, Julio César Uribe, prefirió destacar la labor de sus dirigidos, y aseguró que el equipo llegará bien al primer partido del campeonato ante Sport Boys en el Callao.


“Fue un buen partido que se transformó en el segundo, por lo que intentamos, fuimos más criteriosos y a partir de allí mejoramos”, comentó el entrenador del cuadro de la franja.
Asimismo dijo que el rival fue bastante difícil, es un equipo grande, Alianza Lima, que es el subcampeón del torneo anterior.
Sin embargo sostuvo que, aun le quedan quince días para preparar mejor al equipo. Todavía nos quedan quince días para seguir trabajando y llegar a punto para el partido ante Sport Boys, que es el partido de verdad, y la verdad empieza el catorce (de febrero), apuntó Uribe Flores.
Al ser consultado por la actuación de los juveniles. Indicó que tienen mucho talento y que van a brindar muchas alegrías a la hinchada chimbotana. (como es el caso de César Medina quien anotó su primer gol con la camiseta de la franja).
Le dejo satisfecho el partido?- Nos sirvió, más que nada para sacar conclusiones, en el segundo tiempo mejoramos, además Alianza Lima nunca nos paso por encima, nos llegaron poco, pero nos hicieron dos goles, incluso nos pudieron anotar el tercero de penal, pero nosotros buscamos más, en el segundo tiempo, pero estoy conforme, porque se que podemos mejorar, potenciando más al equipo, respondió el orientador técnico galvista.
En cuanto al cambio de sistema, señaló que fue de acuerdo a las situación del partido, y al resultado que se manejaba.


FUENTE:DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.