12 de enero de 2010

El "TIBURON" LLEGO A CHIMBOTE



La firma y huella digital del jugador uruguayo, Mario Leguizamon quedo estampada en el contrato que firmó ayer al promediar las cinco y treinta de la tarde, en la sede del club, que lo liga a José Gálvez por toda la temporada 2010.


El encargado de recibirlo en el local institucional fue Norman Luna Abanto, gerente deportivo galvista, quien luego de un breve dialogo con el volante charrua, procedió a la firma del contrato del jugador, que ayer estuvo acompañado de su representante, Diego Rebagliati.
Su salida del club fue rápida, y con el termo y la taza con el mate en la mano, no dudo en atendernos, a pesar del apuro que llevaba.
“Estoy muy contento de llegar a Chimbote, a José Gálvez, y ojala que todo salga bien”, fueron las primeras palabras de Leguizamon, luego de definir su vinculo con la franja.
Eres conciente de la expectativa que hay por tu llegada a José Gálvez?- La verdad es que no estoy muy al tanto de eso, pero yo voy a tratar de hacer lo mejor, brindar lo mejor de mi para que el equipo ande bien.
Refirió además que llega listo y con ganas de sumarse a los trabajos de la pretemporada que se inicio ayer.

Si, estoy muy tranquilo y con todas las ganas de sumarme al grupo, a la pretemporada, además que físicamente llego bien, y la pretemporada me caería muy bien.
Tienes alguna referencia del trabajo del profesor Julio César Uribe?- No, ninguna, pero bueno, de a pocos me iré adaptando, respondió el ex mediocampista de la Universidad San Martín.
Finalmente dejo un mensaje para el hincha chimbotano, al hincha de la franja. Esperemos que acompañe al equipo y nos apoyen mucho, me han contado que mucha gente va al estadio, acotó Mario Leguizamon, quien de inmediato se fue en busca de un departamento donde residir, durante toda su estadía en Chimbote, aunque por el momento quedará concentrado con el plantel, por la pretemporada.

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

1 comentario:

  1. Si!!! se que no es ferreyros sino Ferreyra y el juvenil es Cutimanco, es un a opinion, saludos a los del Galves que estan haciendo buen futbol.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.