15 de enero de 2010

SON EXCELENTE...!!!

Excelente. Esa fue la calificación que otorgó el director técnico de José Gálvez, Julio César Uribe, a la respuesta de sus dirigidos en estos cuatro días de la pretemporada.

El entrenador del cuadro de la franja, también sostuvo que el trabajo es muy profesional de parte de todos los deportistas, y que lo más importante es plasmar ese buen trabajo en el campeonato.
“Aquí estamos trabajando con el profesionalismo que debe ser, no hay mayor razón para estar satisfechos, esto es lo correcto, profesionalmente, así que la satisfacción llega cuando se cumple la meta, y por ahora estamos trabajando para tratar de alcanzar una meta, esa es la diferencia”, fueron las primeras palabras del experimentado entrenador, en su primer dialogo con la prensa local.

Cuál es el objetivo principal?-

Pelear un cupo en ese privilegio de los seis primeros, eso está claro.

El campeonato de reserva, es lo más adecuado para el desarrollo de los jóvenes?-

Yo digo que los jóvenes, mientras más oportunidades tengan, mejor es para ellos, y ya los dirigentes se encargarán de decidir si establecen esa posibilidad o no.
En cuestión de jóvenes, hay mucho por hacer, y ustedes lo saben, hay mucho por hacer, aquí uno tiene que pasar profesionalmente bien, dejar cosas que sirvan para un futuro del equipo y aquí no hay, no tengo nada que opinar, pero si la dirigencia decide hacerlo, yo estoy para apoyar como corresponde, pero ya, no son cosas que dependen de mi, expresó Julio César Uribe.

Que tal ha sido la respuesta del grupo, en estos días de pretemporada?-

Excelente, profesionalmente hablando, excelente, fue la respuesta final del entrenador galvista, quien de inmediato fue asediado por los niños que habían llegado desde Puno, Huaraz y Tumbes para participar en la final del campeonato creciendo con el fútbol, y no dudaron en solicitar una placa con el técnico de la franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.