12 de enero de 2010

Pretemporada Agotadicima

Concentrados en el objetivo de llegar bien preparados a la primera fecha del campeonato, el plantel de José Gálvez inició ayer, en la playa Atahualpa, los trabajos de la pretemporada con 29 jugadores.


El circuito comenzó pasando la entrada a la playa, desde donde los jugadores descendieron del bus que los traslado a dicha playa, y comenzó el trote hasta llegar al circuito de motocross, en donde dieron tres vueltas a dicho circuito.

Luego de cumplir con las repeticiones, el grupo de jugadores se traslado hasta la playa, donde hicieron el recorrido de 1200 metros, divididos en dos tramos, de ida y vuelta de 600 metros cada uno.

Al término de este tramo, el preparador físico Javier Arce ordenó un breve descanso para que los jugadores se hidraten para que continúen con el trabajo.
La siguiente estación consistió en trotes de ida y vuelta, y luego con piques cortos y alargues, para culminar con los trabajos para fortalecer los músculos de la parte posterior y superior.
Los que al parecer, sintieron en mayor grado el rigor del primer día de la pretemporada, fueron José Mesarina y Nicolás Celis, quienes a pesar del cansancio y de ir detrás del grupo, cumplieron con todos los ejercicios, y todo hace indicar que irán mejorando con el transcurrir de los días de esta dura pretemporada, mientras que los porteros Daniel Ferreyra y Harold Quiroz, mostraron mucha predisposición, por las ganas que le pusieron por ser los primeros en el grupo.

EL GRUPO...

Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, Alvaro Cutimanco, Renzo Guevara, Javier Molina, José Mesarina, Julio Romaña, Moisés Cabada, Luis Mayme, Víctor Oviedo, Leoncio Guevara, Luis Collantes, Jhon Tapia, Angelo Cruzado, César Medina, José Tamariz, Jhonny Obeso, Jesús Torres Honores, Ademir Villavicencio, Christian La Torre, Juan Quiñonez, Nicolás Celis Ríos, Erick Roca, Erick Coavoy, Jairo Hernández, Ricardo Salcedo, Walter Soto.

En cuanto a la presencia del regidor de la Municipalidad Provincial del Santa y directivo del cuadro galvista, Walter Soto Campos, el gerente del club, Norman Luna afirmó que la presencia de Soto, solo es en calidad de invitado, a pesar que concentra en el hotel, ya que hasta ahora no forma parte del plantel, de manera oficial, al igual que el hijo del titular del club, Felipe Chú.

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

3 comentarios:

  1. Alvaro Cutimando es un arqueraso, me parece que tiene un gran futuro!

    ResponderEliminar
  2. Vi algo del campeonato de la reserva y el muchacho que es arquero del Galvez esta en algo, un buen elemento para la escuela de Ferreyros.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones al Galvez que esta mostrando buen futbol y Ferreyra es un arquerazo y el juvenil Cutimanco arquero de la reserva va por buen camino

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.