13 de enero de 2010

Porfin Llego Santiago

Luego de definir algunos detalles, el zaguero central, Santiago Salazar arribó ayer por la mañana a Chimbote, para sumarse a la pretemporada con el plantel de José Gálvez, club que defenderá hasta fin de temporada.


Después de un breve descanso, por el viaje, el ex defensa de la Universidad César Vallejo, salió de su habitación y saludo a cada uno de sus nuevos compañeros de equipo, quienes se encontraban en la piscina del hotel cumpliendo con la sesión final del entrenamiento matutino.

El defensa galvista destacó el aliento del público, y que debe ser constante porque es un incentivo para el jugador. “El hecho de tener a gente que este alentando en las buenas y en las malas, es un valor agregado al esfuerzo que uno muestra en el campo. A mí me ha tocado estar en clubes como Boys, que tiene buena hinchada, en Cristal y en Alianza Lima, y he tenido la oportunidad de tener el aliento de la gente y espero que esta vez no sea la excepción, ya he jugado contra Gálvez y tienen un hinchaje diferente, por lo menos aquí en el medio”, expresó Salazar.

Por los compañeros que has visto, como crees que se pueda afrontar este torneo?

Como gente de fútbol, uno no puede pronosticar nada, lo único que tienes que hacer es trabajar y he visto muchos jugadores jóvenes y con algunos de experiencia, parece que hay una buena mixtura y esperemos que con el profesor Julio César Uribe hacer prevalecer nuestra condición de gente de fútbol y tratar de obtener los mejores resultados en cada partido.

Sostuvo además que lo importante es formar un equipo, y que sea sólido. Para formar un buen equipo es fundamental la mano del técnico, y yo he tenido la oportunidad de trabajar con Julio César en la selección y tiene muy buena mano, llega muy bien al grupo, y esperemos que lo haga de la misma manera aquí, con el grupo, porque un grupo de buenos amigos, vale mil veces más que un equipo de muy buenos jugadores, siendo solo compañeros, afirmó.

Porque se demoró, un poco, tu llegada a Chimbote?

Faltaban unas cosas por finiquitar, y ya está todo resuelto, y ya estamos prestos y la orden para empezar a trabajar con el grupo.

Eres conciente que aquí, se tiene que luchar con muchos otros problemas, como los arbitrajes en contra, y otras adversidades?-

A mi me ha tocado estar en los dos lados, estuve en Alianza Lima y en Vallejo, el año pasado, y como en todo el mundo, hay cosas extradeportivas que a veces perjudican y pienso que este año no va a ser la excepción, también nos tocará afrontar problemas, pero hay que estar preparados y mentalizados en luchar contra eso, contra la adversidad, por eso hay que estar muy metidos, como gente de fútbol sabemos que esto pasa, aunque a veces incomoda pero pienso que haciendo un muy buen trabajo podemos superar cualquier escollo, respondió finalmente Santiago Salazar.

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.