29 de enero de 2010

TENEMOS UNA PRUEBA DE FUEGO




El partido con Alianza Lima aclarará dudas. El presidente del José Gálvez FBC, Luis Felipe Chú Rubio, aseguró que el encuentro amistoso contra el conjunto íntimo será de vital importancia, ya que le dará al entrenador Julio César Uribe una visión más clara qué sobre puestos que se deben reforzar.


El cotejo de preparación para el equipo galvista está programado para mañana a las 7.30 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Para el dirigente, el sparring con el cuadro victoriano será el termómetro de los jugadores.

así mismo dijo que el partido con alianza servirá para ver que puestas faltan reforzarse .

“El equipo tendrá su prueba de fuego contra Alianza Lima y vamos a ver si en algún momento el profesor ve la necesidad de algunos espacios, de algunos huecos que aún nos falta concretar. Todo depende de este partido que servirá para medir el termómetro de la gente”, recalcó el directivo.

Luego de este partido conversará con el `Diamante´ para analizar la llegada de nuevos refuerzos, ya que el torneo Descentralizado 2010 está programado a iniciarse en la quincena de febrero.

“Tenemos que hacerlo de una vez ya porque tenemos que inscribir la relación de los jugadores para el campeonato”, señaló Felipe Chú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.