22 de diciembre de 2009

Plaza Vea Apoyara Ala FranJGa

Fuente: Diariodechimbote.com
PLAZA VEA SERA NUEVO SPONSOR DE JOSE GALVEZ PARA TODA LA TEMPORADA 2010 Y CON ESTO YA TENDRIAMOS POSIBILIDADES DE CONTRATAR NUEVOS JUGADORES.

La tarea mas importante será conseguir la financiación de la campaña y en el inicio de la semana se han dado pasos importantes, porque una de las cartas enviadas por la directiva de José Gálvez a mitad de la semana pasada ha dado sus frutos, ya que hay una respuesta positiva por parte de Super Mercados Peruanos SA, nada menos que Plaza Vea, que pronto abrirá sus puertas en nuestra ciudad.

En efecto, ayer en horas de la tarde esta información fue proporcionada a los directivos galvistas, pero aún no esta finiquitada, pues los montos aún estarán en negociaciones.
José Gálvez en estos momentos necesita por lo menos un par de contratos que le permitan asegurar ingresos de dinero para solventar la campaña 2010, que ya empieza. La directiva tiene como objetivo seguir contando con los convenios Universidad Alas Peruanas y Siderperú – estas dos últimas empresas es casi un hecho que continúen, pero tienen esperanzas que se pueda confirmar el posible contrato con Ladrillera la Pirámide, para completar un buen inicio.
Sin esos contratos será muy difícil para al directiva José Gálvez poder conformar una estructura que le permita tener opción en el descentralizado 2010, que tendrá como eje central la presencia de Julio César Uribe, en la dirección técnica.
Pero eso no es todo, ayer por la mañana según dijo el presidente galvista Felipe Chú, estuvieron con el presidente regional César Álvarez, con quien conversaron cuando este estuvo en la ceremonia de colocación de la primera piedra de las obras segunda etapa, en el Colegio Gloriosa 329.

Álvarez, según Chú Rubio dijo que si apoyará al equipo. Como se recuerda en este año que finaliza puso a la empresa Obrainsa para que financie la presencia de un par de jugadores en el mes de agosto, pero ese vínculo con Obrainsa al final no terminó y quedo pendiente.
Chú Rubio, dijo que efectivamente hemos hablado con César Álvarez y le hemos pedido directamente que nos apoye y su respuesta ha sido positiva, pero los mecanismos nos lo hará saber. Pondremos dos personas para que hagan ese seguimiento pues es importante para nosotros poder concretar el apoyo que nos ha confirmado él mismo.
Sobre Plaza Vea, Chú Rubio, ayer en horas de la tarde, dijo que efectivamente ya le habían comunicado que había una respuesta positiva, pero que estará a la espera de conocer los detalles hasta cuando se firme el contrato final. “ Para nosotros es muy importante que estas empresas se sumen a José Gálvez porque este es un esfuerzo conjunto con los hinchas y los aficionados que nos apoyarán en el 2010”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.