24 de diciembre de 2009

NO VENGO POR DINERO , SI NO POR REVANCHA

Foto: Diario Libero
Fuente: Diario De Chimbote

En medio de mucha expectativa, ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa fue presentado Julio César Uribe como el nuevo entrenador de José Gálvez para la temporada 2010.


Alcaldesa Dio La Primera


El ex - técnico de la selección nacional recibió la bienvenida de parte de la misma alcaldesa, Victoria Espinosa, quien le manifestó que José Gálvez era un sentimiento y que su presencia era un sinónimo de autoridad.

Los Juveniles:

Sobre los juveniles Uribe respondió que primero los va evaluar y luego decidirá si ellos se quedan o no, en el equipo.

La Palabra Del Que Sabe :

NO VENGO POR DINERO , a su turno el ex director técnico de las selecciones nacionales y del Cienciano del Cuzco, dijo que el viene a Chimbote porque tiene sed de revancha, pero una revancha espiritual y que lo que ofrece es trabajo garantizado, pero en un bloque donde todos estemos juntos, pues solo no podrá. Los trabajos se iniciarán el cinco de enero.

“Vengo a Chimbote pues hay de por medio una propuesta espiritual, no esta de por medio el dinero, no me interesa tener fortuna ya que estoy en una constante lucha espiritual, esta vez tengo la camiseta de José Gálvez. Tenia resuelto lo de Melgar, pero tenia sed de revancha y esta es una buena opción, Chimbote es un pueblo futbolero”, puntualizó el Diamante, durante la rueda de prensa.

También tuvo palabras para con el presidente galvista, Felipe Chú, quien hizo alocución a su largo trajinar en el club del pueblo. “He sentido en carne propia lo que pasa el presidente, la forma como mantiene en primera a José Gálvez, por eso es un hombre de lucha y para mi eso es grandeza”.

Sobre el futuro y sus objetivos fue claro al señalar que todos los estamentos tienen que estar unidos, pues solo no podrá completar y llegar a la meta. “Se del reto que me espera, nunca he tendido dudas, pero solo no puedo, porque el fútbol no es tenis, veo a esta gente y siento lo que dice el presidente y la alcaldesa. La fuerza dirigencial, la veo en las palabras del presidente. Uribe luchará por Chimbote, pero solo no puedo, el compromiso es también con la directiva, con la alcaldesa, con los hinchas y también con ustedes los periodistas”, puntualizó.
No estará en Chimbote solo para salvar la categoría, sino para ser protagonista, y enfrentar a los grande sin temor. “Vamos hacer de José Gálvez un equipo protagonista, porque no se puede ser grande?, porque no podemos ir a una copa? Vamos a pelear. Sintámonos así, no podemos sentirnos chicos. Lo importante será estar juntos y unidos. Solo no puedo. La meta es llegar a un torneo internacional. Asumo el reto con sencillez, algo que muchos no entienden con intensidad y respeto. No vendo ilusiones”.
Por lo demás fue puntual en muchas cosas. “Entre el grande y el chico el equilibrio no existe. La vida me fue documentando. El respeto es el común denominador de todos mis actos. El peruano es capaz pero tiene que saberse darse su lugar. El fútbol me ha dado muchas cosas, entrenando dos horas diarias, tengo seis hermanos, una madre que idolatro, hijos que idolatro, que mas puedo pedir en la vida”.

No dejo de mencionar el hecho que siempre se le enrostra sobre su carácter. “ Les ofrezco trabajo garantizado, pero vayamos juntos de la mano. No soy exquisito, exigente si, súper humilde, pero solo no juego, sino en equipo, en el fútbol se juega en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.