5 de diciembre de 2009

Jose Galvez Enfrentara Con Juveniles al Intigas

Hoy a las ocho de la mañana estará llegando la delegación de José Gálvez a la ciudad de Ayacucho para afrontar el partido de mañana domingo ante Inti Gas por la cuadragésima cuarta fecha del descentralizado, última del certamen.



¿LESIONADOS O LASTIMADOS?

Pues al parecer en las ultimas horas en tienda galvista aparecieron mas lesionados , la verdad ni yo mismo me explico esto.

Es la primera vez en muchos años de fútbol profesional en Chimbote, que sucede una situación similar donde de pronto aparecen en las prácticas algo así como una docena de jugadores lesionados y para el colmo cuentan con el visto bueno del médico.

José Sosa, Sandro Gamarra, Giuliano Portilla además de Jerson Vásquez y Renzo Guevara son los jugadores que tienen complicaciones como para no ser tomado en cuenta, pero los demás prácticamente no han querido participar de la practicas desde el inicio de ellas en la jornada del martes.
Los otros “Lesionados” son Juan José Iriarte, quien incluso no jugó ante Alianza Lima estaba en buenas condiciones y apareció adolorido, el martes, Angelo Cruzado, Víctor Oviedo, Johan Sotil, Ricardo Ronceros, Luciano Álvarez y a este grupo se sumo Daniel Ferreira quien adujo problemas intestinales por eso no entrenó.


¿DELANTERO O MODELO?

Para este partido no sera tomado en cuenta el delantero argentino Sebastian Cobelli , que después de hacer 3 golazos en 3 partidos , se la cree "EL MEJOR" y empezó a criticar al profesor genes (bueno en eso lo apoyo).

El Argentino recibió una carta del club con la venia del comando técnico para que entrene en un gimnasio, pues el entrenador había decidido no tomarlo en cuenta a raíz de unas declaraciones a medios nacionales, en contra del entrenador Víctor Genes.

JUVENTUD EN LAS ALTURAS

Teniendo en cuenta este panorama, el equipo ha entrenado de manera irregular e incluso no pudo hacer el acostumbrado partido de practica el día jueves, solo ayer se tuvo que traer a un grupo de juveniles para completar dos equipos y poder parar el equipo en la cancha.

Los quince jugadores que viajan son los siguientes :

Harold Quiroz, Christián Jave, Jaime Cárdenas, Juan Carlos Perez, Jhon Tapia, Javier Molina, Luis Mayme, Diego Martínez, Oscar Vega, William Laya, César Medina, Jhoao Ward, Paúl Cominges y Manuel Barreto.

Completan la delegación Víctor Genes, Juan Caballero, William Laya, el médico, el kinesiólogo, el utilero y el dirigente Norman Luna Abanto.

"EL 11"

Aunque es aventurado dar a conocer la alineación que jugará en el estadio “Ciudad de Cumaná”, se especula que pueden iniciar las acciones Quiroz, Mesarina, Pérez, Tapia, Molina, Vega, Mayme, Martínez, Medina, Barreto y Cominges.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.