4 de noviembre de 2009

CHIMBOTE OPINA

FOTO: JOSEGALVEZLAFRANJA.ORG


Nombre: LA HINCHADA DEL PUELBO
Msn: Anonimo
Edad: Anonimo

el parido de galvez contra el ancash, nos dejo muchas interrogantes, como por ejemplo del poque tener a un cobelli en la banca cuando nos demostros en el ultimo parido que tiene potencia, corre y encima definicion que es lo que carece hoy galvez.

a mi opinion me gustaria que el el proximo año sigamos teniendo a cobelli en el equipo del pueblo, de la misma forma traer a el torito meza cuadra y velazques.

les aseguraria a todos que tendriamos una ultra y super delantera.

mi sueño para el 2010 es tener una delantera de 3 arriba.

claro sabemos que tanto velazques como cobelli los 2 son de area, y el torito mesacuadra es mas de punta.

a mi gusto pondria a coblelli como 9, o centro delantero. por a potencia y la estaura que tiene, seguro que tendriamos mas opciones de ganar por arriba y ademas para la definicion, y a velazques y el torito lo tendriamos de punta.

me gustaria que el profe genes, juegue con un esuqema ofencivo como un (4-3-3), tanto de local como visitante.

ojala que en el 2010 sea bueno y productivo para galvez, y que de la misma forma dejemos de traer sub 20 limeños, cuando nosotros tambien tenemos una cantera galvista y lastimosamente los dejamos de lado a nuestros chibolos peloteros que son de la camada galvista, asi que señor genes, promueva juveliniles de las canteras de galvez y chimbotanos.

y la ultima, seria decir, basta de dictadura en galvez, el pueblo quiere relevo dirigencial y no dirigentes autonombrado.

chu, safa safa nomas atorrantazo, la estas cagando e galvez, queremos dirigentes que tengan sed de gloria y sirvan a galvez y no se hagan millonarios de la noche a la mañana.

PROMOCIONEN MAS EL ENRROLAMIENTO DE SOCIOS EN LA FRANJGA, HAGAN MAS PUBLICIDAD EN LOS PANELES PUBLICITARIO DEL ESTADIO Y LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES.

EL PUEBLO NO SOLO QUIERE SER HINCHA COMUN. EL PUEBLO GALVISTA QUIERE PARTICIPAR DESDE EL CENO GALVISTA Y FORMAR PARTE DE UNA DECISION Y UNA CAMPAÑA A LADO DEL CAMPEON.

CLARO PERO CON CUOTAS AL ALCANCE DEL PUEBLO.

YA LO SABEN DIRIGENTES, HABRAN LA SOCIEDAD GALVISTA DE MANERA SERIA.

queremos un presidente con sangre en la cara y mucha valentia en la pelea por los tribunfos, y tambien taer jugadores buenos y jovenes, y no mas reciclados y viejos en galvez, ya lo saben dirigentes ladrones, el 2010 no existe margen de error, o aman a galvez o lo odian, asi de simple.

LA HINCHADA DEL PUELBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.