6 de agosto de 2015

DUARTE PLATA: "GÁLVEZ Y DELUSA PUEDEN QUEDAR FUERA DE LA COPA PERÚ".


¡Insólito!, lo que podría ocurrir con los equipos de DELUSA de Casma y José Gálvez de Chimbote, en caso no se resuelva a tiempo, la apelación presentada por el cuadro de la franja en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De acuerdo a la información presentada hoy por el diario La Industria de Chimbote, el titular de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA), Luis Duarte Plata manifestó que la apelación podría tardar más de lo debido, lo que alteraría más el desarrollo de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

El alto dirigente refiere que el fallo a la apelación presentada por José Gálvez a la Comisión de Justicia de la FPF podría resolverse en 15 días o hasta 30 días. De ser así, casmeños y chimbotanos quedarían al margen del torneo y automáticamente el Sport Quillo clasificaría a la siguiente ronda para disputar el pase a la Etapa Nacional ante el ganador de la llave AERES de Sihuas - Ramón Castilla de San Luis. ¿Gálvez y DELUSA podrían quedar fuera de carrera? "Si hay demora, sí", expresó Duarte Plata.

Fuente: Diario La Industria de Chimbote

1 comentario:

  1. Sres dirigentes de jose Galvez no malogren el torneo de copa peru 2015, su equipo perdio bien en la cancha ,no den mal ejemplo a la juventud de chimbote, sean hombres de verdad y dejen inapelable el caso para que el club Delusa avanze y se prepare sin obstaculos. ojala la comision de justicia de la FPF solucione este caso que no esta para rodeo pues Delusa gano bien ganao.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.