15 de mayo de 2015

TENGO UNA REVANCHA Y QUIERO VOLVER PARA DIRIGIR A LA 'FRANJA'

TENGO UNA REVANCHA Y QUIERO VOLVER PARA DIRIGIR A LA 'FRANJA'

¿Será realidad? Uno de los más afectados por parte de la anterior gestión en la temporada pasada y a su vez uno de los más identificados, manifiesta sus grandes deseos de volver es el ex preparador físico colombiano Fernando Samper.


Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas se comunicó con Fernando Samper, en donde manifestó sus deseos de volver, empero, previo a ello una negociación seria y con respeto hacia él y en el posible caso a sus futuros jugadores. Ya que en su paso por Chimbote la temporada pasada no la pasó nada bien debido al serio problema económico.

Gálvez es un equipo grande con historia y tradición, en el cual tengo el sueño de volver, sólo sería bueno en mantener contacto con la actual directiva y ver el tema económico y una estabilidad laboral, y sé que conmigo se puede renegociar, pero lo que si exigiré es respeto hacia mi persona y a mis jugadores”, comentó Samper.

A su vez se le consultó si cuenta con toda la reglamentación para poder dirigir en Copa Perú, por lo que manifestó estar en condiciones de poder estar al mando de la dirección técnica Galvista.

Soy titulado. Estudié en Argentina y Colombia. Trabajé SIETE años en América de Cali, en el 2013 estuve en el  Éspoli de Ecuador, y el año pasado estuve en Gálvez. Sí, me necesitan y requieren mis servicios, estoy dispuesto en aportar mi experiencia y comprometerme con el objetivo”, finalizó Samper.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.