16 de febrero de 2015

Presidente Galvista: "SOMOS 170 SOCIOS, PERO NUNCA HEMOS APORTADO NI UN SOL, ESO VA A CAMBIAR"

El flamante presidente del club José Gálvez de Chimbote, Ramón de la Cruz Castillo, manifestó que trabajará en dos frentes para reflotar a este equipo de fútbol. Por un lado dijo que no descuidará el aspecto deportivo, pero le pondrá mucho énfasis a la institucionalización del club.

De la Cruz lamentó que históricamente el José Gálvez solo ha dependido económicamente de un padrino o mecenas, una persona que llegaba, ponía su dinero y cuando se iba el equipo seguía sin poder sostenerse solo, a la espera de un nuevo “salvador”.

Detalló que la situación actual del equipo de la franja es muy difícil, ya que tiene una deuda de 227 mil dólares, con un equipo que nunca se pudo sostener solo. “Felizmente esta deuda no hay que pagarla en este momento, entonces eso nos da un poco de alivio, mientras  vamos  haciendo un colchón económico”, declaró Ramón de la Cruz a RSD.

¿DE DÓNDE SALDRÁ EL DINERO?

El dirigente dijo que ahora van a iniciar una campaña fuerte de captación de socios, los cuales deberán hacer un aporte económico, pero a cambio de ello se les dará ciertos beneficios. “La captación de socios estaba cerrada, somos 170 socios, pero nunca hemos aportado ni un sol, eso va a cambiar”, adelantó.

Atendiendo las sugerencias de un oyente de RSD, también coincidió en que buscarán crear academias de distintas disciplinas con la marca del José Gálvez, con lo cual también se buscará generar ingresos.

Sobre el terreno del José Gálvez que está hipotecado, afirmó que ya se superó ese problema y ahora solo está para sanear y recuperar el predio, que más adelante podría servir como respaldo económico.

Ramón de la Cruz indicó que espera que en adelante el José Gálvez funcione como una institución y que se autofinancie. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.