14 de septiembre de 2014

LA FRANJA ALISTA VARIANTES EN SU ONCE CON SUS REFUERZOS ANTE MUNICIPAL EN CASMA

LA FRANJA ALISTA VARIANTES EN SU ONCE CON SUS REFUERZOS ANTE MUNICIPAL EN CASMA


Por segunda vez, la escuadra de José Gálvez será local hoy domingo en el estadio “Valeriano López Mendiola” de Casma, donde a partir de las 3 y 30 de la tarde enfrentará al Deportivo Municipal, por la vigésima fecha del torneo de segunda división.
El elenco de la franja viene de rescatar un punto valioso en Ica ante Sport Victoria y ahora de local intentará sumar de a tres y seguir alejándose de las últimas posiciones y evitar el descenso, mientras que los ediles llegan con el ánimo al tope tras vencer de local a Torino por 2 a 1, y tratarán de ganar para acortar distancias ante el líder del campeonato, Alianza Universidad.
José Gálvez se encuentra fortalecido por la habilitación de los jugadores refuerzos, por lo que volverá a contar con una lista de 18 jugadores después de varias fechas, ya que fueron inscritos jugadores como Bruno Celis, Rafael Rojo, quien será hoy el segundo arquero en lista. Además fueron inscritos, Jairo Talledo, Gustavo Vásquez, Jeferson Urbina y Jhon Peña, quien se sumó el jueves a los entrenamientos con el elenco de la franja.
Este encuentro también servirá para ver un duelo entre los entrenadores, Benjamín Navarro por José Gálvez, y por Muni, Carlos Cortijo, quienes han decidido apostar una parrilla, la misma que Navarro afirmó ganará por la confianza que tiene en su grupo.
La terna arbitral estará integrada por el juez principal, Romel López (Lima), quien estará asistido por Michael Orué (Lima) como primer asistente, Alex Valdivieso (Lima) como segundo juez de línea, mientras que el cuarto árbitro será el chimbotano Luis Avalos. El asesor será Francisco Rondan de Huaraz.
FUENTE: DiariodeChimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.