25 de septiembre de 2014

EX REFERENTE GALVISTA SUFRE SERIA LESIÓN


DE MALAS. Así es como la está pasando, el ex Galvista Ricardo Salcedo en su actual club, León de Huánuco, ya que luego de haber comenzado a tener continuidad y haberse ganado el titularato en el mediocampo, tuvo la mala fortuna de sufrir una seria lesión que es la pesadilla de todo jugador.

Para Nuestra comunidad Web de Hinchas Galvistas es uno de los referentes del club, debido a que debutó en Gálvez y en cada partido siempre demostró la garra e ímpetu en dar todo por el club, a pesar de haber tenido la mala fortuna de perder la categoría en dos ocasiones, pero también siendo parte de aquel plantel que logró el ascenso, Copa Inca, Copa Federación y haber luchado en el 2012 por un cupo a la Copa Sudamericana, siendo elegido en dicho año como el mejor jugador por la hinchada Galvista.

Esto fue lo que publicó Ricardo en su facebook personal:

Rotura de ligamentos , operación , 6 meses mínimo sin jugar , qué pensar ? Qué hacer ? Quñe difícil será todo esto , estar lejos de lo que mas amo en la vida , no poder disfrutar y celebrar con mis compañeros los grandes momentos que se vienen .. que inútil tratar de describir la tristeza impotencia y frustración de estar en esta situación , quisiera despertar y que todo fuese una pesadilla y poder levantarme e ir a entrenar , esperar el fin de semana y poder ser feliz pero no se podrá , nose en q consiste ser paciente o fuerte en estos momentos cuando sientes que nada te puede hacer bien , que la familia me da tranquilidad y amor pero que nada podrá hacer que pueda jugar ahora y termine mis metas trazadas en el año y parte del prox. ,

Llevará tiempo asimilar esto pero se que lo haré , y que regresaré con mas fuerza que nunca , solo tener fe en que la operación sea un éxito , recuperarme de la mejor manera y alentar a mis compañeros desde acá , se que vamos a campeonar y aunque ya no pueda ayudar desde adentro , lo haré desde acá deseando siempre que nos vaya bien y extrañando todos los momentos vividos este año , se va a extrañar demasiado todo y solo los que amamos y vivimos esto lo podrían entender , gracias a todos x preocuparse les deseo lo mejor y espero que el destino nos siga teniendo juntos .

Fuerzas RS22 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.