12 de septiembre de 2014

CONOCE AL DEFENSOR QUE PEGA LA VUELTA A LA FRANJA PARA REFORZAR AL PLANTEL

CONOCE AL DEFENSOR QUE PEGA LA VUELTA A LA FRANJA  PARA REFORZAR AL PLANTEL


El entrenador viene buscando refuerzos que se adecúen al presupuesto de la institución a fin de poder tener variantes debido al poco plantel que presenta el elenco galvista. Y sumó un nuevo defensor que pega la vuelta tras el descenso el año pasado.

Se trata de John Peña quien se sumó a los entrenamientos galvistas y se convirtió en un refuerzo más para lo que resta del campeonato de Segunda División. El defensor viene de militar en Melgar de Arequipa, pero debido a las pocas oportunidades que le dio Juan Reynoso decidió pegar la vuelta y trabajar una vez más bajo las órdenes de Benjamín Navarro.

"Estoy feliz de volver a Gálvez porque es un equipo al cual estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Sé que las cosas no están bien en muchos aspectos, pero todos tenemos ganas de trabajar y hacer que el club haga su mejor papel en lo que resta del campeonato", declaró.

Peña no tuvo la oportunidad de jugar seguido con el plantel principal del cuadro characato, pero si hizo con el de reservas, el cual viene peleando por quedarse con el título.

"Físicamente me siento en buenas condiciones porque pude estar en la mayoría de partidos del segundo equipo de Melgar. Quiero ganarmeun puesto a base de trabajoy contribuir con el club en el objetivo trazado", señaló.

DATO: El defensor llega a la Franja con su carta pase en mano por lo que espera tener minutos este domingo ante Municipal en Casma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.