24 de septiembre de 2014

BENJAMÍN NAVARRO: "NO SÉ PORQUE ESTAS COSAS PASAN CON LOS JUGADORES CHIMBOTANOS"



Caso Ronaldinho Alvarado:
Debido a sus errores, el técnico galvista Benjamín Navarro manifestó que el caso de Ronaldinho Alvarado lo dejó en manos de los directivos.

Cuál es la situación de Ronaldinho Alvarado?- En el fútbol siempre van a pasar muchas cosas, como entrenador tengo que informar, lo que paso son cosas del fútbol, calenturas que siempre pasan, pero el directorio deberá decidir sobre su caso, el entrenador no puede echar a un jugador, el directorio decidirá, además esto no es nuevo para el chico ha tenido varios errores y no podemos permitirlo.

Caso Jordan Llanos:
Al ser consultado por Jordan Llanos, quien publico unas fotos en su facebook, en una situación poco decente, el técnico dijo que también deberá solucionarlo con los dirigentes.

Me han dicho de las fotos, no sé porque estas cosas pasan con los jugadores chimbotanos, no sé si será la inmadurez, de formación, de hogar, no sé, pero evidentemente hay un desajuste para colocar ese tipo de cosas que me han contado. Él vino ayer, y le sugerí que primero hable con los dirigentes, yo no puedo hacer un informe porque no ha sido algo que ha sucedido en el campo, pero la gente no sabe dónde está, y es un honor estar en Gálvez, estos chicos están jugando y no lo valoran, contó Navarro.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.